Una de las crisis más recientes que ha enfrentado la familia real desde que Carlos III ha comenzado a encabezarla sin duda ha sido el gran distanciamiento que existe entre los duques de Sussex y el Reino Unido.
Anteriormente, varios expertos y fuentes cercanas de la Casa Real han estudiado y señalado los distintos motivos por los que Meghan Markle no estaría dispuesta a regresar a Inglaterra, pero una nueva información ha salido a la luz que ahonda en las condiciones bajo las que Markle podría regresar a la patria de su marido.
¿Qué condiciones habría puesto Meghan Markle para regresar al Reino Unido?
Según lo que cuenta el experto en realeza Tom Quinn a The Mirror, la esposa del príncipe Harry podría pisar suelo británico solo si llega a sentirse segura. “Meghan ha dicho que solo está preparada para regresar a Inglaterra si ella y Harry tienen un lugar propio y la seguridad que ambos sienten es esencial”, apuntó.
Incluso, el mismo Quinn afirma que si el hijo menor de Carlos III y la exactriz pudieran solucionar ese tema, ellos podrían llegar a considerar, incluso, traer a sus dos hijos a la nación inglesa.
“Si la pareja logra encontrar un hogar permanente y solucionar el problema de seguridad, seguramente querrán traer a sus hijos al Reino Unido”, recalcó. “Pero hará falta mucha diplomacia para llegar al punto en el que Archie y Lili puedan desarrollar una relación cálida con sus primos George, Charlotte y Louis”, señaló al citado medio.
Esta información llega en un momento bastante delicado para la familia real, que ha tenido un año difícil a raíz de las enfermedades de Carlos III y Kate Middleton. Las bajas en el núcleo de los Windsor ha delegado muchas de las obligaciones públicas a la reina consorte, Camilla, y otros miembros de menor rango, por lo que la idea de que Harry, junto con su familia, pueda volver al suelo británico es de sumo interés.