Al pensar en los perfumes femeninos es inevitable pensar en los aromas frescos, que pueden ser florales o frutales dependiendo del gusto. Sin embargo, las especias o hasta los aromas empolvados también pueden exaltar la feminidad innata de cada quien.
PUBLICIDAD
Las distintas notas que acompañan un perfume podrán evocar diferentes sensaciones pero la forma en la que las llevas puestas son las que dictarán como vas a ser percibida. Es por eso que a continuación te dejamos una lista con varios perfumes que te garantizan ser el centro de atención al hacerte sentir más sensual:
For Her Musc de Narciso Rodriguez
Si buscas un perfume que sea como una segunda piel, este es el ideal. Perteneciente a la familia olfativa chipre como For Her original, contiene el corazón clásico de almizcles blancos y pétalos de flores. El perfume evoluciona hacia una rica base de notas amaderadas suaves, pachulí indonesio y absoluto de haba tonca.
L’Interdit Tubéroise Noire de Givenchy
Con la nueva versión del perfume L’Interdit, Givenchy realza las flores más peligrosas o prohibidas conservando el contraste entre un corazón floral luminoso y un fondo amaderado oscuro, característico de la fragancia original.
Eternity Aromatic Essence for Women de Calvin Klein
Un perfume gourmand floral y fresco que se abre con notas florales aromáticas de lavanda. En su corazón tiene agua de coco contrastada por un cautivador final de maderas sensuales en la base.
Bienestar Rose de Roger Gallet
“La caricia sensual de los pétalos de la rosa damascena se extiende sobre la piel como un bálsamo de suavidad”, explica Angeline Leporini, nariz de este perfume sólido.
Angel Nova Eau de Toilette de Mugler
Con notas de salida de lichi y aceite de bergamota, notas de corazón de aceite de rosa de Damasco y magnolia blanca y con notas de fondo de almizcle luminoso y aceite de cedro de Virginia, este perfume es una de las sensaciones en la actualidad.