Starbucks no inventó la bebida calórica con cafeína (los vieneses bebían expresos con crema batida, o Einspänner, hace siglos), pero seguramente perfeccionaron la idea.
PUBLICIDAD
Pero en algún lugar entre los aspirantes a batidos de 600 calorías y las bebidas de frutas listas para la alimentación social, que a menudo contienen más azúcar por taza de la que algunos de nosotros deberíamos consumir en un día, el Starbucks original, aquel donde la gente iba a tomar mejor café, mucho. atrás cuando - permanece.
Entonces, ¿qué pedir cuando intentas mantener bajos tus niveles de azúcar y grasa, pero no quieres ser súper aburrido?
Café negro o té, está bien, pero puedes tomarlo en casa, razón por la cual Real Simple pidió a un puñado de dietistas que eligieran las bebidas más saludables y también más interesantes del menú de Starbucks.
Aquí están los resultados: lo siento, ¡ningún Frapp está en la lista! — junto con consejos sobre cómo realizar pedidos, cortesía de los expertos: Marissa Meshulam, MS, RD, CDN, dietista nutricionista registrada y fundadora de MPM Nutrition, y Kristen Carli, MS, RD, dietista nutricionista registrada y fundadora de Camelback Nutrition Wellness.
Bebidas más saludables en Starbucks
Café Americano
Para cuando desee una buena dosis de cafeína sin casi nada más, esta combinación de café expreso y agua recibe el visto bueno de Carli y Meshulam, quienes elogian la excelente relación calidad-precio de la bebida.
Capuchino
A diferencia de un café con leche, un capuchino bien elaborado debería proporcionarte la cantidad suficiente de leche para darle a tu espresso un toque agradable y sutil de dulzura natural, dijo Carli. La capa de espuma hace que sea una experiencia más rica, sin azúcares añadidos. Obtendrás 140 calorías de este, además de una buena dosis de 9 gramos de proteína.
PUBLICIDAD
Espresso batido con leche de avena y azúcar moreno helado
Sí, puedes ser elegante y satisfacer tu gusto por lo dulce sin excederte con el azúcar. Lo mejor de todo es que, como señala Carli, esta bebida tiene un sabor mucho más dulce que algunas bebidas del menú de Starbucks, gracias a toda esa leche de avena, azúcar moreno y canela. Por ejemplo, un Frappuccino Espresso tiene 42 gramos de azúcar. ¿Esta pequeña miel? Sólo 12 gramos. Eso y tanta cafeína como un americano.
Elaboración fría de crema dulce de vainilla
Aquí hay otro que pensarías que está prohibido si lo reduces, pero una vez más, obtienes una gran cantidad de sabor y dulzura, sin obtener más de 14 gramos de azúcar. Ideal para quienes prefieren el sabor de la cerveza fría al espresso.
Blanco plano helado
¿Sabías siquiera que esta era una opción? Piense en capuchino, pero hágalo australiano. Una vez más, señala Carli, se obtiene un dulzor sutil y agradable de esa leche al vapor, pero solo 8 gramos de azúcar.
Té de hierbas Majesty de menta
Este es un poco obvio, claro, pero si no lo has probado, no sabes lo que te estás perdiendo: la mezcla de menta, hierbabuena y hierba luisa puede ser un tónico después de un día largo y difícil. Opta por este cuando quieras una bebida caliente pero no necesites un impulso de energía, dice Meshulam. También es una gran ayuda digestiva después de una gran cena. O almorzar, si llegas a ir a casa y tomar una siesta, sin juicios.
Té verde
“El té verde es una manera maravillosa de obtener una pizca de cafeína sin los nervios asociados con el café”, dijo Meshulam. Eso se debe a la L-teanina, que suaviza el golpe de cafeína, señala, aunque, para empezar, solo hay 25 miligramos en una taza grande. Por supuesto, el té verde también es una de las bebidas más saludables del mundo, repleta de antioxidantes beneficiosos para la salud. En verano, si se te antoja algo dulce, prepara tu té helado y pide un chorrito de limonada, en lugar de optar por otros azúcares, sugiere Meshulam.
Lea también: Horóscopos de Los Ángeles y las energía positivas para combatir Mercurio retrógrado este martes 2 de abril