Un hombre de Texas cambió legalmente su nombre a “Literalmente Cualquiera” para lanzar su candidatura a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo este 2024.
PUBLICIDAD
Según lo que explicó Dustin Ebey de 35 años, su cambio de nombre es una forma de protesta contra los actuales principales contendientes a la presidencia de los Estados Unidos.
“Sinceramente debería haber alguna alternativa para personas como yo, que estamos hartas de esta constante toma de poder entre los dos partidos que simplemente no beneficia a las personas comunes”, declaró el candidato que oficialmente ahora lleva por nombre “Literalmente Cualquiera”.
“Literalmente Cualquiera” podría ser mejor presidente que Trump y Biden
“No se trata necesariamente de mí como persona, sino de ‘literalmente cualquiera’ como idea. Cualquiera de los trescientos millones de personas puede hacerlo mejor”, explicó Dustin Ebey.
El hombre es un veterano del ejército estadounidense y profesor de matemáticas de séptimo grado en los suburbios de Dallas, dijo que su cambio de nombre fue aprobado por un juez y recientemente obtuvo una licencia de conducir con su nuevo nombre.
Pero de acuerdo con la ley estatal, “Literalmente Cualquiera” necesita recolectar 113.000 firmas de votantes no primarios en el estado de Texas antes de mayo para que su nuevo nombre pueda aparecer en las boletas.
Dustin Ebey reconoce que probablemente no llegue a recolectar las firmas que necesita, pero a lo mejor haga el suficiente ruido para que literalmente cualquier otro por debajo de Donald Trump y Joe Biden pueda ganar más popularidad y resulte un mejor presidente para los Estados Unidos.
“Literalmente Cualquiera no es una persona, es un grito de guerra. Durante demasiado tiempo los estadounidenses han sido víctimas de que sus principales partidos políticos antepongan la lealtad partidista a la gobernanza. Juntos enviemos el mensaje a Washington y digamos: ‘Ustedes representarán o serán reemplazados’”, se puede leer en el portal de Dustin Ebey.