Los perfumes clásicos además de perdurar en el tiempo tienen el agregado que muchas veces te traeran recuerdos del pasado, ya que el sentido del olfato está directamente vinculado a la memoria.
PUBLICIDAD
Muchas personas asocian lo clásico con lo costoso pero esta no es la realidad, la mayoría de las veces. Varios de los perfumes clásicos se comercializan en muchas tiendas, y además son bastante accesibles. A continuación, te dejamos una lista con algunos de los mejores.
Eau de Parfum Bleu de Chanel
Desde su debut en 2010, esta icónica fragancia ha cautivado a estrellas de cine y a gente no tan famosa gracias a su fórmula cítrica, terrosa y especiada.
Eau de Parfum Hypnotic Poison, de Dior
La gente sigue adorando esta fragancia de Dior por su cálida mezcla de almendra, vainilla y almizcle. Es picante, sexy y con el toque justo de dulzor.
Eau de Toilette Acqua Di Gió, de Giorgio Armani
Giorgio Armani es otra de las opciones que no puede faltar. Acqua Di Gió es uno de los ejemplares más icónicos de la marca, con su terrosa mezcla de bergamota, jazmín y pachulí que la ha convertido en un clásico desde su lanzamiento en 1996.
1 Million Parfum, de Paco Rabanne
Gracias a Paco Rabanne, aunque no te sientas como uno entre un millón, al menos puedes oler como tal. La cálida y atrevida fragancia de la marca fusiona el sofisticado acorde del cuero con el picante del grano de pimienta, un chute de energía con cada rociada.
PUBLICIDAD
Eau de Toilette CK One for Men, de Calvin Klein
Esta fragancia unisex tiene poco más de treinta años, pero sigue siendo la opción de aquellos que sienten debilidad por las fragancias frescas, cítricas y sin florituras que te puedes poner para salir a cenar o para ir a la oficina.
Agua de colonia Polo Ralph Lauren
Esta es considerada una fragancia masculina con notas de cuero, pino y tabaco, y su perfil aromático es muy poderoso. Ideal para usar a diario, pues durará en tu piel desde la mañana hasta la noche.