La llegada de San Valentín está a la vuelta de la esquina y ya muchos comienzan sus preparativos para mimar a esa persona especial. Dentro de los detalles que se pueden obsequiar para estas fechas, los perfumes siempre sobresalen como las mejores opciones. Si estás buscando la sorpresa perfecta para tu chico, te dejamos la respuesta a continuación.
PUBLICIDAD
Para los caballeros, las fragancias frescas que perduren en la piel no solo son las deseadas sino que además son las que ellos necesitan. Un hombre proactivo de esta sociedad deberá saber que puede contar con un producto que lo acompañe en sus largas jornadas diarias y para esto los perfumes que se caracterizan por ‘oler a limpio’ son el mejor aliado.
‘L’Eau d’Issey Pour Homme’ de Issey Miyake
Esta fragancia masculina es todo un clásico por su aroma cálido y fresco, que, según la firma, representa los polos opuestos, el ying y el yang. Cuenta con notas de salida de cilantro, ciprés, mandarina, estragón, yuzu, cedrón, salvia, bergamota, limón y calone; notas de corazón de nuez moscada, reseda, canela de Ceylan, geranio bourbon, azafrán, lirio de los valles y flor de loto azul y notas de fondo de vetiver de Tahití, almizcle, sándalo, cedro, ámbar y tabaco.
‘Dior Homme Cologne’ de Dior
Este perfume clásico tiene un aroma fresco, ligero, elegante, sencillo y con una sensualidad almizclada. Tiene bergamota de Calabria, que aporta una frescura y suave a la fragancia; flor de pomelo de Marruecos, con carácter suave y picante; y almizcles blancos, para un efecto algodonoso y empolvado.
No olvides leer también: Aceites ideales para combatir los mosquitos
‘Acqua Di Gio’ de Giorgio Armani
Otro clásico por excelencia. Este producto de la casa Armani es fresco, ligeramente cítrico y muy acuático. La fragancia está inspirada en la isla de Pantelleria, situada entre Sicilia y Túnez, conocida como la Perla Negra del Mediterráneo al estar formada por suelo volcánico y presentar un paisaje de grandes contrastes
Con esencia de jacinto, este perfume se abre con una oleada fresca de bergamota de Calabria, neroli y mandarina verde, continúa con fragancia de jazmín, jara y romero y termina con un aroma de caqui afrutado y cálido pachulí de Indonesia.