Las cámaras captan momentos únicos que ahora son vistos por millones de personas en todo el mundo gracias a las redes sociales. Situaciones inesperadas, cómicas, de terror, de suspenso, románticas, tiernas y conmovedoras se presentan cada día en Internet, haciendo más entretenido el día a día, tal como es el caso de la reportera y el mosquito de esta historia.
Uno de estos momentos, es el de una reportera de Australia, quien se hizo viral por intentar matar a un mosquito que le molestaba en la cara durante una transmisión en vivo. Se trata de la periodista Andrea Corthers, de Today Shows, quien en ese instante, se encontraba narrando sobre una inundación en Brisbane.
Por supuesto, sus compañeros en el estudio, no dejaron pasar por alto el percance con el mosquito y transmitieron el momento una y otra vez, sin parar de reír ante la situación, que demostró parte de las experiencias inesperadas que pueden surgir durante el ejercicio periodístico.
Mosquito en vivo y aterrador
Lo cómico del caso es que la reportera trató de matar al mosquito, pero en esa arremetida, ella misma se golpeó muy fuerte en la cara. Seguidamente, salió corriendo hasta desaparecer de la cámara.
“Hoy sucedió algo gracioso. Andrea Crothers, una de nuestras grandes reporteras en el programa, ha estado cubriendo estas inundaciones en Brisbane, un trabajo fantástico… Pero allí arriba hace mucho bochorno, el clima es húmedo y, junto con todas esas condiciones, vienen los horribles [bichos] mientras se escucha el sonido de los mosquitos. Así que aquí estaba ella, confrontada al aire durante un reportaje en vivo”, narró seriamente el presentador Karl Stefanovic, según el vídeo que compartió la misma Crothers en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: Tiene 11 hijos con ocho hombres distintos y quiere más
El narrador prosiguió desde el estudio que “existen peligros a los que se exponen los propios periodistas para contar las historias en casa”. Los demás periodistas en el plató no aguantaron la risa.
En una próxima transmisión, Andrea Crothers se presentó con una malla sobre el rostro. En son de broma, expuso que “Recursos Humanos dijo que podía usar esto siempre y cuando no solicitara compensación laboral por golpearme en la cara”.