En un relato impactante compartido en TikTok, una mujer de Arkansas, Estados Unidos, expuso los desafíos de su primer día laboral que culminaron en su despido, todo a raíz de la intensa nevada por la ola de frío que asoló la ciudad.
La usuaria de TikTok, conocida como @swagger_waggon, compartió su historia, relatando que dejó un trabajo que disfrutaba por este en el cual la despidieron en su primer día, ya que ofrecía mejores condiciones salariales y tenía mejor horario. Tomó la decisión por su hijo.
En el video, detalló que en Arkansas las nevadas son inusuales, pero que cuando ocurren, cierra prácticamente todo, desde escuelas hasta sitios de trabajo.
Te puede interesar: Unas 100 mujeres de EE. UU. han muerto tras cirugías estéticas en RD
Contó que a pesar de la fuerte nevada, ella salió a su nuevo empleo, pero llegó casi una hora tarde. Explicó la situación a la supervisora, pero la mujer no le aceptó sus alegatos, aseverando que todos los demás trabajadores llegaron puntuales y que las vías estaban despejadas, también le alegó que pudo haber llamado para avisar que llegaría tarde, pero no lo hizo, a lo que la mujer respondió que no tenía ningún número de contacto disponible.
Tras una discusión, la despidieron en su primer día de trabajo, por lo que @swagger_waggon descargó su molestia en un video de TikTok.
“Arriesgué mi maldi… vida para llegar a este trabajo y me despidieron… A la mierd… ese trabajo, espero poder recuperar mi antiguo trabajo”, manifestó.
Viral despido por la ola de frío
La historia de @swagger_waggon es viral en TikTok con más de 800 mil vistas. Recibió miles de comentarios a favor y otros en contra que se mostraron comprensivos con la posición de la supervisora, ya que realmente hace cuestionar el por qué otras personas sí pudieron llegar temprano.
Te puede interesar: Florida aprueba proyecto de ley que prohíbe el uso de redes sociales a menores de 16 años
Ante la avalancha de respuestas, la usuaria optó por desactivar los comentarios en su video, añadiendo otro giro a esta historia que ha capturado la atención y el debate en las redes sociales.
La ola de frío ha dejado más de 90 fallecidos en Estados Unidos. Los decesos no sólo se han producido por hipotermia, sino por accidentes a causa de las bajas temperaturas, tales como avalanchas, árboles caídos, incendios por estufas, entre otros.