Estilo de Vida

Este es el motivo por el cual nunca debes usar las planchas en los hoteles

Hay huéspedes que usan las planchas de la ropa para motivos “muy oscuros”

Plancha Foto: Referencial - Getty

Un experto en viajes recomendó a las personas nunca usar las planchas de los hoteles, aseverando que quien lo haga podría arrepentirse, ya que no se sabe cómo o con qué han usado el aparato otros huéspedes.

PUBLICIDAD

New York Post publicó el tema con el consejo del experto Gilbert Ott, fundador del sitio de viajes godsavethepoints.com, quien indicó que hay huéspedes que usan las planchas de los hoteles para motivos muy oscuros, totalmente distintos a quitar las arrugas de la ropa.

El citado medio expresó que según el especialista, en caso de usar la plancha de los hoteles y “confiarle tu camisa blanca impecable”, primero hay que revisarla o probarla en una prenda que no se use para salir.

Ott expuso que el cuidado que hay que tener con las planchas de los hoteles es porque hay personas que las usan para calentar sus comidas. Por ello, lo más aconsejable es colgar la ropa cerca de la ducha para que el vapor la planche.

Asando un bistec

La plancha debería estar prohibida Foto: Wikimedia

La recomendación del especialista destaca ante un video difundido por el usuario @barfly777 en TikTok, en el que se muestra asando un bistec con la plancha. Hay quienes también la usan para hacer pizza.

“Pon la plancha de ropa a fuego medio. Asa tres minutos”, dice el tiktoker, quien después admitió que la carne no quedó muy bien.

El video tiene miles de reproducciones y comentarios de gente que expresó que para la próxima tendrán más cuidado antes de usar la plancha de los hoteles.

PUBLICIDAD

El uso que algunos dan a las planchas en los hoteles demuestra que hay que tener previsiones al momento de usar cualquier cosa fuera de hogar, ya que nunca se sabe el uso que otros les han dado.

El cuidado debe ser mayor cuando es en cuanto a cosas para prendas personales, ya que incluso, podrían afectar la salud.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último