De cara al inicio de este 2024, muchas personas buscan reinventarse y atraer las mejores energías para el nuevo año. Si uno de tus propósitos para este año es tener éxito financiero, te contamos sobre un truco en el que puedes usar el limón para manifestar abundancia en los primeros días de enero.
Según el Feng Shui, el limón es un excelente medio para abrir los caminos financieros, y es que este es un buen elemento con el que puedes hacer que las energías que están a tu alrededor se tornen positivas en todo momento. Es importante mencionar que el limón es considerado un elemento purificador de espacios por lo que al ser de color verde lo que estás haciendo es atraer dinero y despejando los obstáculos financieros a tu alrededor.
¿Cómo usar el limón para atraer dinero en los primeros días de enero?
Para la filosofía china, el limón será un gran aliado para hacer que la riqueza sea parte de tu día a día, y para lograrlo solo debes realizar un simple ritual en el que se debe usar este cítrico.
En primer lugar, habrá que disponer una pieza de limón, que se debe pasar por todo el cuerpo con la mano derecha, pero es preciso que se inicie por la cabeza y se continúe por el cuello, brazos, pecho, brazos, manos, dedos y así continuar hasta terminar en los dedos de los pies. Mientras se lleva a cabo esta limpieza, hay que pensar como las malas energías a tu alrededor se desvanecen mientras visualizas el éxito financiero que quieres tener en los primeros días de enero y el resto del 2024.
Una vez hecha la limpieza por el cuerpo, hay que cortar el limón en forma de cruz y colocarlo en un plato con sal. Este se debe colocar en el centro de la casa durante toda una noche para que se alejen las malas energías, pero es preciso que este en un lugar oscuro y lejos de la vista de todos, pasada la noche te vas a dar cuenta que el limón estará negro lo que significa que absorbió todas las malas energías.
En caso de que el limón este intacto, esto significa que este ya abrió los caminos financieros para ti. Una vez finalizado el ritual, se puede tirar el limón a la basura y la sal hay que dejar que se vaya con el agua en la coladera del hogar. Esto se puede realizarse cada vez que se sienta algún bloqueo financiero.