Estilo de Vida

Los 7 errores más grandes que puedes cometer inmediatamente después del sexo

Holly Robinson, que imparte clases de sexo e intimidad en línea “Surrender With Holly” , compartió su lista.

En medio de la pasión, un participante sexual puede disfrutar de conversaciones sucias y de que le digan insultos traviesos.| Foto: Getty Images/iStockphoto
En medio de la pasión, un participante sexual puede disfrutar de conversaciones sucias y de que le digan insultos traviesos.| Foto: Getty Images/iStockphoto

Llámelos los siete pecados capitales. Una asesora de intimidad dice que los momentos después del sexo son tan importantes como el acto en sí, y comparte las siete cosas que una persona nunca debe hacer después del coito.

PUBLICIDAD

Holly Robinson, que imparte clases de sexo e intimidad en línea “Surrender With Holly” , compartió su lista en una entrevista con The Sun “La transferencia de energía creada en el sexo continúa mucho después de que termina el sexo”, afirmó Robinson, diciendo que un movimiento en falso podría arruinar toda la experiencia erótica de una pareja.

A continuación, consulte la lista de prohibiciones del entrenador de intimidad después de Big O.

1.- Sin negatividad

“Los momentos después del sexo son un espacio para compartir lo que te encantó, no lo que te gustaría que fuera diferente”, afirmó Robinson, y dijo que las críticas sexuales no deben ofrecerse inmediatamente después del acto.

“Este es tu espacio para compartir lo que amabas; guarda el resto para otro momento”, aconsejó el entrenador.

2.- No más nombres traviesos

En medio de la pasión, un participante sexual puede disfrutar de las conversaciones sucias y consentir que lo llamen con un nombre travieso. Sin embargo, una vez que haya cesado el sexo, deja de dirigirte a tu pareja con términos potencialmente despectivos.

“Puede que te guste que te llamen de alguna manera durante el sexo, pero si te llaman así después, es posible que tengas una reacción muy diferente”, comentó Robinson.

3.- No lo llames por teléfono

Tan pronto como llegues al clímax, es posible que sientas la tentación de coger tu teléfono para comprobar si hay mensajes o correos electrónicos perdidos, pero Robinson dice que eso garantiza que tu pareja se enoje inmediatamente.

PUBLICIDAD

“Obtener plena conciencia lleva hasta 15 minutos después de enterrar la cabeza en una pantalla”, explicó. “Es por eso que usar el teléfono inmediatamente después de tener relaciones sexuales es la máxima desconexión de tu pareja”.

4.- No menciones a un ex

Esto puede parecer obvio, pero Robinson dice que es sorprendentemente común entre sus clientes.

“Aunque soy partidaria de la apertura en una relación, compartir nuestras experiencias pasadas después del sexo no es el momento para hacerlo”, enfatizó. “Es posible que tu pareja se pregunte por qué eso estuvo en primer plano en tu mente inmediatamente después de tener relaciones sexuales juntos”.

5.- No hables de tareas

Otra forma segura de arruinar el ambiente es abordar inmediatamente una lista de cosas que hay que hacer en la casa.

“Después del sexo debe ser un espacio pacífico para estar juntos y disfrutar de lo que acaban de experimentar”, afirmó Robinson. “Trate de no empezar a hablar sobre la fecha límite de su proyecto de trabajo o la rutina de sueño del niño”.

6.-No saltes directamente de la cama

Si no siente la tentación de revisar su teléfono después de una sesión sexual, es posible que tenga la tentación de saltar de la cama para limpiarse y lavarse, pero evite ese impulso. Robinson dice que varios minutos de abrazos poscoitales pueden hacer que la experiencia general sea mucho más placentera.

“Elegir permanecer conectados entre sí permite que fluyan más hormonas, como oleadas de oxitocina”, afirmó el entrenador.

7.- No te enfades

Una vez que hayas pasado varios minutos refrescándote después de una ardiente sesión de sexo, Robinson dice que está bien que tus parejas se sientan diferentes, y no deberías ofenderte.

“Después de un orgasmo, tu pareja podría sentirse agotada mientras que tú te sientas lleno de energía, y eso está bien”, dijo. “Si quieres saltar y empezar a hacer yoga antes de dormir, no te ofendas si tu pareja quiere dormir, o viceversa”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último