En TikTok abundan las historias descabelladas que causan revuelo y abren debates entre los internautas que habitan en esa red social. Más recientemente se dio el caso de una joven que confesó que prefirió divorciarse porque su esposo está enfermo.
PUBLICIDAD
Aunque fue la confesión de su motivo de divorcio la que más alimentó el debate y el escándalo, todo el relato realmente causó polémica. En principio, la joven reveló que conoció a su esposo cuando apenas tenía 14 años, dato que trajo diversas preguntas debido a que era apenas una adolescente, pero nunca refirió la edad del hombre con quien se casó.
Se separó porque su esposo padece insuficiencia renal
Luego de conocerse, ambos tuvieron un noviazgo que se convirtió en una larga relación, hasta acabar en el altar, donde ambos se dieron el ‘sí’. Sin embargo, años después se arrepintió al darse cuenta de que su decisión de contraer nupcias con una persona que padece insuficiencia renal no fue desde la madurez, al ser ella muy joven en aquel momento.
“De los 14 a los 28 años estuve con una persona y realmente me divorcié porque ésta persona tenía insuficiencia renal y es una enfermedad súper difícil. Llegó un punto en mi madurez en que me di cuenta de que debería haberme amado antes desde el momento en que acepté a una persona con una enfermedad y no permitir que pasara tanto tiempo”, explicó la mujer que no ha sido identificada.
La relación finalmente no fue lo que deseaba para el resto de su vida, pues sentía que debía estar con alguien que pudiera cubrir las necesidades que tenía y no pasarse el tiempo cuidando a un hombre enfermo.
“Cuando anduve con él, era adolescente, lo acompañé en toda su primera etapa pero cuando ya maduré me di cuenta que mi futuro con una persona así no iba a ser el futuro que yo quería y pues terminé con esa relación y sigo con el pensamiento de que quiero un equipo, un proveedor, hacer match, tener familia, soy old school”.
Los internautas abrieron debate pues como ya se mencionó algunos estaban de acuerdo y otros consideraban que estaba mal su perspectiva: “Y si la de la insuficiencia renal hubiera sido ella”, cuestionó uno.
PUBLICIDAD
“Cuando la escuche me asusté, como que 14 añitos?? La insuficiencia renal no es algo común que le da a los de la 3era edad?”, escribió otro. “Es una decisión difícil. Yo tengo 3años casada con mi esposo q tiene insuficiencia renal es un increíble esposo y un excelente papá yo soy feliz con él”.
“La insuficiencia renal es de las enfermedades más desgastante a los 14 años nadie debe pasar por ello y tampoco es una forma de construir amor”.