Anciana lloró al cumplir su sueño de tocar un pingüino: “Siempre quiso conocer uno”

Una anciana lloró cuando le cumplieron su sueño de tocar un pingüino. El video es viral.

Los animales pueden hacer sentir emociones únicas a los seres humanos, a un nivel que incluso puede ser terapéutico para muchos, y si a esto, se suma el hecho de que conocer a uno de estas criaturas es uno de los sueños más anhelados, entonces el disfrute es mayor. Este es el caso de la madre de Lindsay, a quien le cumplieron su ilusión de conocer a un pingüino.

Lindsay publicó en su cuenta @royalmaleficent un video de su mamá tocando a un pingüino y la reacción de la señora es viral por su emoción al sentir por primera vez a uno de estos animales.

“Mamá siempre quiso conocer a un pingüino”, escribió la joven junto al video, donde se aprecia a su madre acariciando la espalda de un pingüino en el recinto SeeWorld de San Diego, Estados Unidos, donde hacen visitas guiadas para conocer a estas aves.

La madre de Lindsay lloraba mientras acariciaba al pingüino. Frente a ella estaba una trabajadora de SeeWorld hablándole sobre estas criaturas. La señora compartió varios segundos con el animal y se retiró llorando debido a la emoción de interactuar por primera vez con este tipo de animal.

Viral reacción

En un segundo video, se observa a la señora en otra área disfrutando con otros pingüinos, no paraba de reír cuando acariciaba a uno que le tocaba la mano con el pico.

El primer video es viral con 11,9 millones de reproducciones, más de dos millones de likes y más de 11 mil comentarios.

“El día que conozca un pingüino, voy a llorar. Así igualito”, “te quiero mucho seño que ama a la seño pingüino”, “acá llorando por una señora que ama los pingüinos” “yo andaba igual que la señora el día que acaricie a las capibaras”, “es tan dulce, qué hermosa”, “yo también lloraría, amiga. Son preciosas ambas, y la pingüina, más a gusto que en brazos”, “mi sueño también es conocer un pingüino”, “debe amar absolutamente a los pingüinos. No todos los días puedes ver uno, y mucho menos tocar uno”, fueron algunos de los comentarios.

Contenido Patrocinado

Lo Último