En el mundo de los perfumes se suele pensar que las cosas “modernas” son joviales y poco “serias”, algo que hace que su calidad sea cuestionada ante comparaciones de mayor renombre. Sin embargo, esta no es siempre la realidad.
PUBLICIDAD
Actualmente, muchos expertos han hablado de fórmulas recientes que son propuestas innovadoras y que hoy se posicionan con tal poder y carácter que recuerdan a las fragancias de gran trayectoria. Creaciones que se lanzaron durante los últimos veinte años y resuenan con la misma fuerza que esas botellas propaladas en los años 70 y 80; a continuación, te contamos cuales son algunas de ellas.
Dolce&Gabbana Light Blue
Una joya cítrica que simplemente no pasa de moda en el corazón millennial. De hecho, es un perfume tan renombrado que obtuvo el máximo galardón en esta industria: FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Luxe. Cuenta con notas de toronja, bergamota, mandarina siciliana, enebro de Virginia, pimienta, romero, palo de rosa de Brasil, almizcle, incienso y musgo de roble.
Armani Code
Esta fragancia se lanzó en 2004, ganándose elogios enormes en cuanto a su composición, pero se ha reinventado en los años recientes. Cuenta con notas de limón, bergamota, anís estrellado, flor del olivo, madera de gaiac, cuero, haba tonka y tabaco, para presentarse como un perfume de sofisticación pura.
Chanel Bleu
Este producto tiene como rostro actual a Timothée Chalamet y está en un gran momento, siendo un signo indiscutible de poder y erotismo como ninguno. Con notas de toronja, limón, menta, pimienta rosa, jengibre, nuez moscada, jazmín, Iso E Super, incienso, vetiver, cedro, sándalo, pachuli, ládano y almizcle blanco, esta fragancia es una de las favoritas de los expertos en la actualidad, y ya es todo un clásico.
Moschino Toy Boy
Presentada a inicios de 2020, la firma se dio a la tarea de crear un eslabón aromático que conjuntara la elegancia y la ironía, ideal para portarlo en cualquier evento nocturno. Tiene notas de pimienta rosa, pera, nuez moscada de Indonesia, elemí, bergamota, rosa, magnolia, clavo de olor, lino, cachemira, sylkoide, vetiver de Haití, sándalo y ámbar.