Estilo de Vida

Empleado de Taco Bell recibe disparos por “dar la cantidad incorrecta de cambio” a un cliente

El empleado habría dado una cantidad incorrecta de cambio después de realizar un pedido, dijo la policía

Un letrero fuera de una sucursal de Taco Bell, el 23 de mayo de 2014, en Mount Lebanon, Pensilvania. (AP Foto/Gene J. Puskar, Archivo) AP (Gene J. Puskar/AP)

Un empleado de Taco Bell en Carolina del Norte quedó recluido en el hospital cuando un cliente creyó que le había dado un cambio equivocado y este decidió dispararle, dejándole al trabajador “lesiones potencialmente mortales”, dijo la policía.

PUBLICIDAD

Disparos hacia el empleado de Taco Bell

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenberg recibió la llamada de emergencia a las 9.30 de la noche indicando que había un cliente con un arma mortal.

“A su llegada, los agentes localizaron a un empleado que sufría múltiples heridas de bala”, dijo la policía en un comunicado. “Las declaraciones de los testigos indican que después de pedir comida, el sospechoso se volvió agresivo en el autoservicio cuando creyó que le habían dado una cantidad incorrecta de cambio.

Cámaras de seguridad identificaron al sospechoso

“El sospechoso procedió a salir del autoservicio y entró al restaurante, donde se volvió más agresivo, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar dentro del restaurante”, agregó la policía.

Las investigaciones arrojan que el empleado fue trasladado a urgencias con “heridas que ponen en peligro su vida” y el sospechoso huyó.

A través de cámaras de seguridad, las autoridades lograron identificar el vehículo del sospechoso y lo rastrearon hasta su casa.

“Agresión con un arma mortal”

“El sospechoso salió y se entregó, donde los agentes pudieron detenerlo sin incidentes”, dijo el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenberg.

PUBLICIDAD

A Doll McLendon, de 67 años, se le acusa de “agresión con un arma mortal con intención de matar, infligir lesiones graves y disparar un arma contra una propiedad ocupada”, escribe NY Post.

“Estamos sorprendidos de saber que esto sucedió”, dijo Taco Bell en un comunicado a Fox Business. “Entendemos que el propietario de la franquicia y operador de esta ubicación está trabajando con las autoridades locales en su investigación y ofrecerá apoyo a todos los miembros del equipo presentes”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último