Los perfumes comprenden un abanico gigante de opciones para escoger pero si eres fan de los aromas afrutados, te van a enamorar las fragancias con olor a frutos rojos. Estos son una mezcla de esencias únicas con destellos dulces, ligeramente ácidos y muy intensos, extraídos de todo tipo de bayas como moras, frambuesas, fresas, arándanos.
PUBLICIDAD
Olfativamente, este tipo de aromas son muy femenino, por ese punto edulcorado, pero también intenso, enérgico y brillante. Aunque no suelen atrapar todos los gustos, lo cierto es que aquellas personas que se decanten por este tipo de fragancias, se podrán volver muy adictos a ella. A continuación, te dejamos una lista con las mejores opciones.
Viva La Juicy de Juicy Couture
Un perfume dulce, irresistible y juvenil, con un toque de frescura, pero mucha profundidad. En la salida encontramos jugosas bayas silvestres rojas, con toques chispeantes y cítricos de mandarina. En el corazón, madreselva, gardenia y jazmín lo aligeran con su delicadeza. Y, en el fondo, se pone azucarado con la combinación de caramelo, vainilla y praliné.
Good Girl Suprême de Carolina Herrera
Muy sexy y elegante, este perfume de CH se caracteriza por una estela de bayas de frutos rojos ligeramente dulces y ácidas. Para aportar delicadeza y seducción, aparece el jazmín. Además de esto, la profundidad la otorgan el haba tonka y el vetiver que lo hacen intenso e irresistible.
Daisy Twinkle de Marc Jacobs
Floral, fresco y afrutado, este aroma es deslumbrante y super femenino. Las jugosas y picantes bayas silvestres de frutos rojos se acentúan por la potencia de la violeta, mientras que se abren paso notas florales en el corazón las cuales otorgan suavidad.
Poison de Dior
Si buscas oler a misterio y provocación, esta es tu fragancia que mezcla ciruela, bayas rojas y cilantro con anís y palo rosa. La miel endulza a las especias como canela e incienso, así como a flores delicadas como el jazmín, el azahar o los nardos. En su fondo, cuenta con la combinación de vetiver, almizcle, sándalo, cedro, ámbar, vainilla y heliotropo.