Más de una persona quisiera saber con certeza si su pareja la está engañando o no, principalmente si ha visto en él o en ella, señales que le hacen dudar de su fidelidad.
PUBLICIDAD
Una influencer sacó a relucir el tema, generando un gran debate en las redes sociales al revelar las palabras que según ella, suelen decir los verdaderos culpables.
Hay quienes estuvieron de acuerdo con ella, otros sin embargo, cuestionaron su aseveración.
Se trata de la influencer Mariah Fernando, quien expresó a través de su cuenta en Instagram, que al ser confrontados, los infieles suelen decir: “Sigue adelante y cree lo que quieras”.
El tip de la mujer lo reseñó New York Post. Según este medio, ella aseveró que “si confrontan a su hombre por hacerles trampa y él dice (eso), odio decírselo, señoras, pero ese hombre es culpable. Es culpable”.
No todos estuvieron de acuerdo con su afirmación. Alguien manifestó: “Es lo que yo diría y nunca he sido un tramposo. Soy inocente a menos que se demuestre lo contrario y en este punto terminaría con esto porque no estaré con alguien que no confía en mí”.
Otra persona refirió que “eso no significa que esté haciendo trampa. Podría significar que no va a discutir inútilmente con una persona insegura e infantil”
PUBLICIDAD
Otro opinión: “Estoy de acuerdo porque si fuera inocente se estaría defendiendo agresivamente”.
Características de un infiel
Aunque hay opiniones divididas en cuanto a si la frase expuesta por la influencer Mariah Fernando evidencia si la persona es infiel o no, lo que sí es cierto es que los infieles reflejan muchas otras señales. Una de ellas, es que suelen esconder el teléfono o hablar aparte.
Según reseñó New York Post, la investigadora privada Charlotte Notley expuso a NeedToKnow que otra pista de engaño es cuando la pareja suele estar distante por tiempos prolongados y no tiene explicación para ello. Una más, es cuando tiene cambios bruscos de conducta.
La investigadora destacó que ante una sospecha de infidelidad, el mejor investigador o investigadora es la propia pareja. Recomendó revisarle el teléfono, su PC y hacerle visitas sorpresa al trabajo o sitios donde acostumbra estar.