El mundo de los perfumes para hombres cuenta con una gama amplia de donde elegir. Pero una de las fragancias que resultan inherentes al hombre son los perfumes amaderados. Este tipo de aromas a gran mayoría de ellos representan el equilibrio perfecto gracias a sus acordes profundos y cálidos.
PUBLICIDAD
Bien sea cedro, sándalo o ciprés, las notas amaderadas suelen hacerse presentes en la mayoría de los perfumes clásicos de hombre, acompañados por otros acordes opuesto para potenciar su aroma. A continuación, te presentamos un listado con las mejores opciones de este tipo, ideales para usarse en este otoño que acaba de empezar, así como el invierno que se aproxima
Los mejores perfumes amaderados para hombres para usar este otoño
Phantom de Paco Rabanne
Paco Rabanne realza la madera como ingrediente de los perfumes masculinos a través de la versión eau de parfum de su ya clásico Phantom. En él convergen otras notas olfativas como son el limón, la lavanda, el vetiver o la vainilla, entre otros, para revelar una fragancia adictiva, picante, que resulta muy cálida sobre la piel.
Wild Temptation de Nightology
Este producto combina notas de azafrán, tabaco, pachulí, nuez moscada y canela para brindar un toque ahumado que evoluciona sobre la piel. Es picante, chispeante, y brinda un aura mística que resulta ideal para los climas frios.
Oud Satin Mood de Maison Francis Kurkdjian
Madera de oud, violeta y rosa. Estos son los tres ingredientes que pondrán a prueba tu olfato y el de quienes huelan tu perfume cuando lleves esta elegante fragancia de Maison Francis Kurkdjian. Además de su obvio olor a madera, también tiene toques empolvados.
Intenso de Dolce & Gabanna
Intenso de Dolce & Gabbana tiene de protagonista al ciprés, juntándose con una mezcla exquisita de notas de hierba, almizcle y chocolate negro. Sobre la piel resulta placentero, elegante y limpio, que se puede utilizar para las noches.