Los restos de Yohanes Stefanos Kidane, de 22 años, fueron hallados cuando un navegante estaba al noreste del puente Golden Gate el 29 de agosto, informó la Oficina del Sheriff del condado de Marin.
PUBLICIDAD
Se quitó la vida trabajador de Netflix
Aunque el cuerpo fue encontrado el pasado mes, las autoridades tardaron días en identificar el cuerpo y resultaron los de un ingeniero de software de Netflix de 22 años que se suicidó, dijo la policía.
Cuando la Guardia Costera rescató los cuerpos, los paramédicos lo declararon muerto y poco después lo identificaron porque los restos “mostraban signos de descomposición avanzada, exposición prolongada al medio acuático y depredación apreciable”.
“Kidane se suicidó”
Luego de dos días, las autoridades identificaron al ingeniero de software de Netflix y notificaron la muerte a sus familiares, agregó la oficina del sheriff.
“Un examen forense post mortem realizado el 1 de septiembre por la división forense del sheriff determinó que Kidane se suicidó. Kidane vivía en San José y era originario de Webster, Nueva York, una ciudad a unas 90 millas al noreste de Buffalo, dijo la policía”, escribió NBC News en su portal web.
Se mudó a San Francisco para trabajar en Netflix
Sus familiares le dijeron a NBC Bay Area que Kidane estaba recién graduado de la Universidad de Cornell y se mudó al Área de la Bahía para su nuevo trabajo en Netflix.
“Estamos devastados por la naturaleza trágica de su fallecimiento y alentamos a todos los que lo conocieron en el campus a buscar ayuda mientras luchan con esta pérdida”, dijo Joel Malina, vicepresidente de relaciones universitarias. “Nuestro más sentido pésame para la familia y los amigos de Yohanes”.
Por otra parte, Netflix dio sus condolencias: “Estamos tristes por la pérdida de un compañero de trabajo joven y brillante. Nuestros pensamientos y nuestro más sentido pésame están con la familia y los amigos de Yohanes”.