Los ‘reboots’ siguen en alza en los tiempos actuales del entretenimiento. Nuevas puestas en escena de historias que ya conocemos son algo que cada vez pasa con más frecuencia y ahora, a través de Puck News, se reporta que The Office es la siguiente elegida para una nueva oportunidad, impulsada por su creador original.
PUBLICIDAD
Puck News sostiene que Greg Daniels, uno de los creadores de la versión de 2005, se ha unido al nuevo proyecto como showrunner del reboot. Cabe mencionar que esta producción tomaría forma después de la actual huelga de guionistas en Hollywood, protesta que se mantiene activa en la industria desde mayo y que podría terminar pronto si tenemos en cuenta los reportes de los últimos días.
The Office tendrá un reboot diez años después de su última emisión
Estrenada en 2005, The Office (EE. UU.) se desarrolla en un entorno de oficina y sigue la vida cotidiana de los empleados de la empresa de papel Dunder Mifflin en Scranton, Pensilvania. La serie dejó una huella muy clara en el género de la comedía, siendo una de las más reconocidas en su estilo de falso documental y su humor incisivo y a menudo incómodo.
Con Steve Carell al frente de la serie, The Office se convirtió en un fenómeno cultural, influyendo en la forma en que las comedias de situación se desarrollaron y llevando al éxito a muchos de sus actores principales. Su legado perdura a través de su impacto en la comedia de la televisión, y su estilo de humor peculiar y memorable ha seguido siendo una referencia importante en la cultura pop, protagonizando hasta la fecha, a ya más de diez años de su última emisión, muchos memes.
El impacto de The Office de Estados Unidos es tan grande y duradero que no es sorprendente que Hollywood busque volverla a la luz, con una nueva audiencia esta vez. Sin embargo, la duda para muchos es: ¿será igual de buena que la de Steve Carell?