La segunda temporada de Loki es uno de los estrenos más esperados por los fans de Marvel, en especial en este año donde la franquicia ha tenido grandes traspiés con sus otras entregas. La serie protagonizada por Tom Hiddlestone es una de las producciones de Marvel de Disney+ que mejor críticas recibió en su primera temporada, por lo que esta segunda puesta en escena viene con muchas expectativas.
PUBLICIDAD
En redes sociales oficiales, Disney lanzó un anuncio especial donde Miss Minutes, el pequeño personajito animado en forma de reloj que fue protagonista de muchos memes con su primera aparición en la primera temporada, confirma el nuevo horario de la serie, que será ahora cada jueves, con una tendencia similar a la que siguen los canales clásicos de televisión. Esta serie no es la primera en recibir este tratamiento, pues Ahsoka, del lado de Lucasfilm de Disney, pasó por algo similar, aunque la compañía no promocionó tanto el asunto y simplemente esperó a ver los resultados, que al final fueron suficientemente positivos como para repetirlos con el universo de Marvel.
Esta temporada en particular, según se ha visto en los adelantos, nos llevará a como las decisiones de Loki y Sylvie, una de sus contrapartes multiversales, afectaron la realidad de los personajes. Junto con esto, también se ha confirmado que, pese a las acusaciones por violencia de género en su contra, el actor Jonathan Majors continuará siendo Kang El Conquistador, el gran villano de esta nueva fase de Marvel post-Thanos y que además fue introducido, originalmente, en la misma serie de Loki.
Este cambio de horario es una pequeña demostración de que Disney sabe que Marvel está, al igual que su otra gran potencia, Lucasfilm, pasando por una etapa difícil así que este método seguramente beneficiará los números de Loki, como lo ha podido hacer con la serie de Ahsoka, y así ayudar a que esta serie recupere el corazón de los fans luego del desagrado que les produjo producciones como Ant-Man and the Wasp: Quantumania o Secret Invasion.