Los perfumes son uno de los productos más importantes en el mundo de la moda y algo que se vuelve muy necesario para la gran mayoría, en especial las mujeres. Y es que gracias a las fragancias, el aroma de las personas se hace más agradable, dejando un aura al pasar, e incluso puede influir en nuestros estados de ánimo.
PUBLICIDAD
Ante esto, es importante recalcar que no todas las fragancias se adaptan a cualquiera, ya que en muchas ocasiones la edad podrá influir. Según expertos, toda mujer que tenga entre 30 y 40 años, deberá acudir a lociones específicas que mejor se acoplen a su edad y exigencias.
Cada fragancia tiene notas particulares que influirán de una u otra manera en la piel de la mujer, dependiendo justamente de su estado, que se verá afectado por la edad. En el caso de las personas que promedian los 35 años, será necesario utilizar determinadas lociones que dejen un aroma duradero en las zonas cálidas y que también se adapten a cada momento del día: trabajo, almuerzo, salida de compras, tarde de té y hasta cena romántica.
En este orden de ideas, si te encuentras ya atravesando los 30 años, te hemos venido a hablar de algunas de las mejores fragancias, que se han vuelto clásicos del rubro y tienen una importante trayectoria.
Perfumes clásicos para mujeres de 30 años
Nina Eau de Toilette
En primera instancia, está este perfume clásico para utilizar después de los 30 años. ‘Nina Eau de Toilette’ de Nina Ricci fue lanzado en el 2006 y ha logrado imponerse como uno de los más destacados dentro del mundo de la perfumería. Tiene una fusión de lima de caipirinha, limón de Calabria, madera de cedro, almizcle blanco que la convertirá en una fragancia bastante versátil y fácil de usar.
Gabrielle
Otra sugerencia de perfumes para mujer de este rango etario es la loción de Channel, que se destaca por sus notas de jazmín, flor de naranjo y ylang ylang.
Acqua di Gioia
Por último, en este listado no podía faltar uno de los perfumes icónicos de Giorgio Armani. Es perfecto para la mujer que promedia los 35 años ya que trae notas frutales como menta, pera, frutas exóticas y limón, entre otras, las cuales dan como resultado fragancia muy enérgica y femenina.