Se escucharon campanas de boda. A través de Page Six, se reportó que Chris Evans se ha casado con Alba Baptista en una ceremonia súper privada e íntima. El actor de Capitán América era uno de los solteros más codiciados de Hollywood hasta hace poco, que se confirmó que estaba en una relación con la actriz portuguesa de 26 años.
De acuerdo con el citado medio, Baptista y Evans se casaron en una boda hogareña este pasado sábado en Massachusetts. La ceremonia fue tan exclusiva “que los invitados firmaron acuerdos de confidencialidad y los teléfonos fueron confiscados”. Entre los invitados estuvieron varios compañeros de Evans de Marvel Studios como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner. Un insider declaró a Page Six: “Están enamorados y Chris nunca ha estado más feliz. Su familia y amigos todos la adoran”.
Los fans reaccionaron a la sorpresiva noticia
Como era de esperarse, las redes enloquecieron con la sorpresiva noticia y, aunque muchos bromearon acerca del tema de que Evans ya no esté soltero, la mayoría de sus fans se mostraron contentos por la felicidad del actor. A continuación, te mostramos algunos de los comentarios hechos en la red social X, antes conocida como Twitter:
Además de su éxito en la actuación, Chris Evans ha demostrado su talento detrás de cámaras al dirigir y producir proyectos cinematográficos, lo que refleja su compromiso con la industria del cine. Sin embargo, ha sido su interpretación como el Capitán América en las películas de Marvel que lo han inmortalizado como uno de los íconos modernos de la cultura pop.
Por su parte, Alba Baptista se hizo conocida internacionalmente por su papel principal en la exitosa serie de Netflix, Warrior Nun, donde interpretó a Ava Silva, una joven con habilidades especiales involucrada en una lucha secreta contra fuerzas demoníacas. Antes de su estrellato, Baptista había trabajado en producciones portuguesas, pero Warrior Nun la catapultó a la atención de audiencias de todo el mundo. Su talento la ha posicionado como una figura emergente en la industria del entretenimiento y prometen un futuro prometedor en proyectos tanto nacionales como internacionales.