Una influencer argentina contó la mala experiencia que tuvo al someterse a una cirugía estética para quitar su papada. Quería verse bella, pero el resultado fue inimaginable: quedó con parálisis facial.
Se trata de la joven Luciana Milessi, quien contó su historia en su cuenta @lucianamilessi de TikTok con un video que es viral con más de dos millones de reproducciones.
En la grabación, la joven testificó que “me tuneé toda, me hice una liposucción en brazos, en panza, en piernas, en espalda y, por segunda vez, en la papada”, todo esto como resultado de la inseguridad que sufría desde su adolescencia por su imagen personal.
“A mí siempre me costó el amor propio. A los 17 años tuve anorexia nerviosa, pesaba 40 kilos, no comía nada, estaba muy flaca. Me costó mucho recuperarme. Cuando pensé que todo eso lo había dejado atrás, que había sanado, hoy con 25 años, me hago una liposucción en mi cuerpo y me pongo a reflexionar y digo ‘¿Sané realmente?’”, dijo con la parálisis en su rostro.
Según explicó, durante la operación de la papada, le tocaron unas ramas nerviosas de la cara, esto le dejó el rostro paralizada, ya no puede sonreír bien, si lo hace su boca se pone de lado.
Aprendizaje de vida
Ahora, tras su traumática experiencia, Luciana reflexiona que no valió la pena darle tanta importancia a las apariencias, ni tampoco a las opiniones de los demás, ya que, según contó, siempre sufrió de bullying por su aspecto. Actualmente, tras su parálisis facial, todavía recibe críticas en sus redes sociales.
“Hoy con esta secuela que tengo recibo comentarios horribles, la gente me está haciendo mucho bullying, creen que es gracioso.. Critican y comentan porque es gratis, porque tienen ganas de hacerte sentir mal y no saben que del otro lado uno está sufriendo”, manifestó.
Ante los comentarios de quienes le expresan que también quieren hacerse una cirugía estética para verse mejor, Lucia destacó que ahora está a favor de hacerse un cambio en el cuerpo si algo no le gusta, pero que hay que considerarlo, hacerlo con responsabilidad y por uno mismo.