Las verdaderas vacaciones inolvidables fueron las que vivió una mujer en Miami, Estados Unidos, al revelar en la red social, TikTok, cómo un hombre la abandonó mientras ella dormía en la habitación de un hotel, sin embargo, lo que más llamó la atención fue la insólita manera en que éste se escapó.
PUBLICIDAD
Chandler, originaria del Estado de Maryland, se convirtió en una verdadera sensación al contar que fue engañada por el motivo de un supuesto viaje en avión para visitar a la hermana del masculino, para que luego de apenas una noche, sin supuesta razón alguna, se fue sin ninguna explicación.
Relato de los hechos
En el video que ya cuenta con más de 3 millones de visitas, Chandler explicó que la personas con quién viajó, de repente empacó sus cosas y desapareció por completo. Antes de la fuga, le notificó que iría a almorzar con una supuesta hermana cerca de donde se estaban alojando.
“Está bien, genial, pero no olvides que tenemos estas reservas para el almuerzo difíciles de conseguir a la 1:30 p.m. Él dice: ‘Sí, volveré antes de eso”, comenzó su explicación la mujer, sin embargo, para nada cumplió la promesa a pesar de que lo llamó y mensajeó varias veces, por lo que debió tomar la decisión de cancelar la reserva.
Al pasar las horas, Chandler decidió volver a su habitación y en ese momento fue cuando la tierra se le vino abajo, ya que se dio cuenta que el equipaje de su pareja no se encontraba en el lugar. La preocupación reinó aun más cuando por fin el hombre se dignó a responder horas después el mensaje de texto: ¿Estás bien?, en lo que respondió: ¡Estaré bien!
La razón del escape
Chandler reconoció en el mismo video que un informante anónimo hizo posible que ella pueda entender qué fue lo que realmente pasó. La razón del escape fue verdaderamente cruel: El hombre vivía una doble vida porque estaba casado desde hace años y tenía hijos.
Para que no quedara ninguna duda, el informante le mostró a Chandler registros y documentos publicados en línea que muestran el nombre del hombre y el de su supuesta esposa, que comparte su apellido y una casa desde el 2020.