Creyó que su cachorro era un perrito, pero resultó ser un lobo

Una mujer se encontró a un cachorro a un lado de la carretera y se lo llevó a casa. Creía que era un perro, pero resultó ser un lobo.

Imagina que te encuentras en la calle a un lindo cachorrito, te lo llevas a casa y cuando ya le tienes cariño, te dicen que no es un perro, sino que es un lobo ¿Qué harías? ¿Seguirías con el animal como mascota o buscarías la forma de llevarlo a otra parte? Esto le pasó a una tiktoker que relató su experiencia en Internet.

Lavinnia, oriunda de España, contó que a principios de agosto pasado, iba en el carro por la carretera cuando vio a un lado del camino a un cachorrito. No pudo seguir sin él, pensar en el hecho de que estaba en riesgo de morir si lo dejaba allí desamparado, le rompía el corazón. Por eso, decidió llevárselo a su casa. Lo bañó, lo alimentó y le dio de su amor.

“Estábamos conduciendo de vuelta a casa cuando de repente”, dijo para luego mostrar la imagen de su encuentro con el supuesto perrito.

“Estaba muerto de hambre y lleno de parásitos, lo tuve que bañar con champú de niños porque no tenía otra cosa, pero se le cayeron todos los bichitos. Poco a poco, entre nosotros se estaba formando un vínculo muy estrecho”, relató la mujer, quien le puso de nombre al cachorro, Moski.

No sólo lo bañó, sino que lo alimento, le secó el pelo con un secador y lo llevó al veterinario.

En el video donde contó su historia, prosiguió diciendo que “cuando todo iba bien, nos salen con que a lo mejor no es un perrito”. Y es que resulta, que el cachorro comenzó a hacer aullidos que no son normales en un perrito de su edad. Fue allí cuando, Lavinnia comenzó a recibir mensajes que la alertaban de que era un lobo.

Historia viral

La historia de la mujer superó las 46 millones de reproducciones y miles de comentarios en su cuenta @lavinniadutza de TikTok. Desde ese entonces, no deja de publicar videos sobre Moski. No lo ha sacado de su casa, sino que lo sigue criando, incluso hasta duerme con él y se la pasa acariciándolo.

La gente se muestra curiosa por ver cómo va cambiando el animal. Cada vez, se parece más a un lobo. Lavinnia recibe muchos comentarios positivos, aunque también hay personas que le aconsejan que tenga cuidado, ya que criar especies salvajes tiene sus riesgos.

“¡Pobrecito! Menos mal que te encontró.. eres muy grande”, “eres grande por salvarlo, no hubiese pasado la noche, te felicito por tu gran corazón, un saludo”, “está hermoso, llore cuando lo encontró”, “gracias por salvarlo”, son algunos de los comentarios recibidos por la tiktoker.

Contenido Patrocinado

Lo Último