En el rubro de los perfumes, las fragancias cítricas suelen ser de las más solicitadas. Esto puesto que son un producto que te llenará de frescura y de un aroma que impregna y da mucha personalidad a quien lo use.
PUBLICIDAD
Las fragancias con aroma cítrico además son de las más preferidas en la temporada de verano, ya que nos ayudará a luchar contra el clima agresivo. Es por esto motivo que hoy hemos venido a hablarte de algunas de las mejores, que actualmente causan furor en el mercado.
Estos son los mejores perfumes de mujer con notas cítricas
Benetton: Colors Pink
Cualquier mujer debe probar esta fragancia que integra la familia cítrica-floral y viene en un frasco rosado que contiene 80 ml. Es una loción hecha para despertar las emociones. Sus notas cítricas están perfectamente balanceadas con la delicadeza de las flores, compuesta por una salida que está marcada por una mezcla de maracuyá, naranja y bergamota. Su corazón contiene rosas, flores de azahar del naranjo y jazmín. Cierra con un fondo hecho de almizcle, pachulí, vainilla, ámbar y algunas notas amaderadas.
Bvlgari: Omnia Pink Sapphire
Otro de los perfumes galardonados por su aroma cítrico es el de la casa Bvlgari. Se trata de un producto perfecto para la mujer divertida, casual y maravillosamente informal. El aroma que nos presenta de salida contiene toronja, toronja rosada y pimienta rosa. Su corazón contiene notas de frangipani, flor de tiaré, durazno y rosa. Culmina con una mezcla de almizcle, violeta, vainilla, notas amaderadas, sándalo y raíz de lirio.
Calvin Klein: Eternity Flame De Mujer
Este perfume de CK contiene una composición sencilla, posee una nota de salida embriagante de mandarina que da paso de manera sutil a su corazón hecho de guisante de olor. Su robusto aroma de fondo tiene al ládano como único ingrediente.
Beyonce: Pulse
‘Pulse’ está diseñado para las mujeres modernas y seguras de sí. Se caracteriza por su versatilidad, ya que es bueno para ir a la oficina, pero también para salir de cenar. Su aroma de salida presenta una combinación de curasao, bergamota y flor del peral. Luego manifiesta un corazón hecho de orquídeas, jazmín y peonía. Finalmente se despide con un fondo de vainilla, almizcle y una sutil sensación amaderada.
Carolina Herrera: Ch L’Eau
No podía faltar una opción de la talla de CH. El aroma de salida de esta fragancia contiene limón, naranja, neroli de Túnez, chile rojo y cardamomo guatemalteco. Su corazón es de limón, té, jengibre, yerba mate, flor de azahar del naranjo y rosa, para despedirse con un fondo de cedro, vetiver, almizcle, pachulí y madera de cachemira.