Hace ya varios meses se reportó que Jamie Foxx había sido hospitalizado por una “complicación médica” que hasta el momento sigue sin ser revelada. Aunque los detalles de su padecimiento continúan siendo privados, el actor de 55 reveló recientemente que su estado de salud ha mejorado y se está recuperando satisfactoriamente.
PUBLICIDAD
Tras ser hospitalizado hace algunos meses, en Internet comenzaron a circular rumores bastante desalentadores sobre el estado de salud de Foxx. Por fortuna, parece que esos rumores resultaron ser bastante exagerados, luego de que el actor afirmara, este pasado miércoles, importantes detalles sobre su salud a través de su cuenta de Instagram:
“Estás viendo a un hombre que está agradecido... Finalmente empiezo a sentirme como yo mismo. Ha sido un viaje inesperado y oscuro, pero puedo ver la luz. Estoy agradecido con todos los que se acercaron y enviaron buenos deseos y oraciones. Tengo mucha gente a la que agradecer, simplemente no saben cuánto significó… Les estaré agradeciendo a todos personalmente y si no lo sabían, Dios es bueno, todo el día todos los días…” escribió Foxx.
Jamie Foxx comenzó su carrera en la comedia de stand-up en la década de 1980 y ganó popularidad como miembro del elenco de la serie de televisión In Living Color en la década de 1990. Pero a lo largo de los años se ha consolidado como una de las grandes figuras del gremio, ganando un Óscar por Ray en el 2005.
Lo más reciente de Foxx es ‘El Clon de Tyrone’, que se trata de una cinta de misterio, comedia y ciencia ficción dirigida por Juel Taylor y protagonizada por Foxx junto a John Boyega, Teyonah Parris y Kiefer Sutherland.
“Un diligente traficante de drogas de poca monta llamado Fontaine (Boyega), que puede o no ser un clon, se une a sus clientes menos favoritos, Slick Charles (Foxx) y Yo-Yo (Parris), para desentrañar una trama siniestra que pone patas arriba todo lo que él cree sobre sí mismo y el mundo”, nos dice la sinopsis.