Los perfumes son reconocidos por varias razones, ya sea sus notas, sus marcas o de dónde estas se originan. Aunque el mercado suele ser más dominado por Francia, Gran Bretaña también es hogar de excelentes aromas y de las fragancias más exquisitas.
PUBLICIDAD
Es con esto en mente que te traemos la siguiente recomendación, con fragancias británicas que se caracterizan por tener notas elegantes y sofisticadas, perfectas para mujeres de 40 años en adelante que buscan aromas que siempre las hagan oler como una mujer joven. Son lociones atrevidas, perfectas para llevar desde la primera hora del día, pero también para salir de fiesta o ir a la oficina, y que suelen marcar la pauta en el mercado.
Bluebell Eau de Toilette de Penhaligon’s
El primero de los perfumes británicos recomendados es el que utilizaba la mismísima Diana de Gales, por lo que es algo difícil de conseguir y muy costoso, sin embargo, el esfuerzo valdrá la pena pues sus notas son increíbles. Este producto comienza con un estallido floral que resulta sutil, embriagador y equilibrado, lo que lo hace ideal para las mujeres que buscan tranquilidad y no le gustan los excesos.
English pear & freesia Cologne de Jo Malone
Otra de las fragancias para mujeres de origen inglés es esta de Jo Malone. Las notas frescas y dulces de pera y fresia se combinan con ámbar cálido para un final equilibrado que dura todo el día. Lo mejor es que no es empalagoso, así que lo ayuda a ofrecer lo mejor de dos mundos.
Spring flower de Creed
El tercero de los perfumes que hemos venido a sugerirte es el de Creed, que está inspirado en el glamour y la elegancia de la Golden Age de Hollywood. Es un himno floral con personalidad propia que resulta femenino, elegante y lleno de encanto. Para esas damas que buscan desprender glamour y estilo, esta fragancia inglesa es la ideal.