Cada vez más el mundo de internet se ha llenado de distintos test visuales, que ayudan a que la mente tenga un verdadero desafío.
La agudeza visual y capacidad de concentración se llevan al límite, con pequeñas pruebas que despiertan al cerebro.
Esto no sólo es un desafío para la mente, pues también funciona como una actividad recreativa que puede servir para competir con tus amigos.
Con este nuevo reto intentaremos llevar al límite tus pensamientos, pues con la similitud de la imagen que verás será complicado que te concentres.
Mira la imagen
Por ello, te pedimos que dejes por un momento tus actividades, y te concentres en la imagen que colocamos, la cual tiene dos pesas que son diferentes a las demás.
Para ponerle un poco más de emoción a este reto, decidimos que el tiempo será el que marque la pauta, por tal motivo deberás encontrar la figura diferente en menos de 8 de segundos. ¿Lo lograrás?
Pon mucha atención, pues en la imagen se pueden ver muchas pesas iguales, pero dentro de todas ellas hay dos que no lo son.
Debes identificar en dónde están los objetos, así que prepárate y enfócate, recuerda que esta prueba busca confundirte.
Concéntrate y presta atención, que las pesas pueden estar en donde menos te lo imaginas.
Recuerda que tienes ocho segundos para hallar los objetos, aunque si no lo lograste no pasa nada, lo más importante es que estés bien concentrado y salgas victorioso.
Solución del test visual
Como puedes observar en esta imagen está la solución al problema, parecía fácil, pero encontrar las pesas tenía su grado de dificultad.
Manda este reto a tus amigos, compañeros y familiares para que así compitan, y se den cuenta quién tiene más habilidad.
Lo importante es que pongas a tu mente a pensar, pues estos ejercicios te ayudarán a tener una mayor concentración.