Al ser artículos de moda y belleza, los perfumes se deben acoplar a las tendencias en las que son lanzados, comprendiendo también los momentos que se atraviesan como las temporadas del año o los climas.
Además de esto, las fragancias también tienen la capacidad para transportarnos al pasado, pues con su composición de notas evocan recuerdos en nuestra mente, ya que los olores están muy arraigados a la memoria. En este orden de ideas, existe una fragancia fresca y ligera que te podrá trasladar a la época de principios de los 2000s.
¿Cuál es el perfume fresco que nos llevará a la época de inicios del nuevo milenio?
Light Blue Summer Vibes es la fragancia indicada para cualquier mujer que busque notas frescas y duraderas. Es de edición limitada de Dolce & Gabbana y fue relanzado en 2023, ya que su versión original data de principios del 2000, por lo que también te llevará a esos años. La fragancia está compuesta por notas de bergamota, melocotón, cedro y almizcle, creando una fragancia fresca y afrutada que es perfecta para el verano.
Light Blue Summer Vibes es un perfume muy versátil puesto que se puede usar tanto de día como de noche y en cualquier ocasión. Es perfecto para usar en el trabajo, en un día de playa o en una cita romántica, pues además es bastante duradero.
Hecho en Italia, con un frasco muy mediterráneo que da vida a la artesanía del país, es un producto lleno de elegancia. Su frasco es rectangular de cristal, envuelto en el icónico estampado de mayólica y adornado con un tapón blanco. Por lo que además de ser un perfume, es una pieza de colección.
Las mujeres que se han decantado por esta fragancia aseguran que es una opción fresca y perfecta para llevar en verano, que no cansa y no es pesada, que tampoco es muy intensa.