Estilo de Vida

Fiscal a cargo de caso de Kevin Spacey considera al actor como “un hombre acostumbrado a salirse con la suya”

En días recientes, el protagonista de House of Cards compareció ante el tribunal de Londres, tras haber sido acusado de agresión sexual por cuatro hombres

Kevin Spacey tuvo una dura “caída de gracia” luego de que se destaparan escándalos, acusaciones y juicios. En días recientes, el protagonista de House of Cards compareció ante el tribunal de Londres, tras haber sido acusado de agresión sexual por cuatro hombres. Ante los alegados abusos, el actor se ha mantenido firme en sus declaraciones de inocencia y los argumentos finales ya han sido pronunciados por los participantes, incluyendo a la fiscal presente, quien resuelve que el caso es un simple juego de poder, sugiriendo que en ese sentido no se puede vencer a Kevin.

La postura de Spacey ante las acusaciones fue, inmediatamente, objeto de controversia, ya que optó por salir del clóset como gay en el mismo momento en que se hicieron públicas las acusaciones, lo que generó críticas por intentar desviar la atención del tema principal. Ante esto, Spacey enfrentó consecuencias legales y profesionales, con su carrera en declive y su reputación gravemente dañada.

Ahora, en este juicio, que está por concluir, el actor ha regresado levemente al foco, pero aún está por verse si se podrá recuperar ante el ojo público, dependiendo del veredicto. Por su parte, la fiscal Christine Agnew sostiene que Spacey ha hecho sentir a los acusadores “pequeños, disminuidos e inútiles.”

“Cuatro hombres desconocidos entre sí que hicieron una serie de acusaciones contra otro hombre. Cuatro hombres separados que contaron a amigos y parientes lo que les sucedió, luego se lo dijeron a la policía y luego fueron a la corte para contar sus versiones. ¿Están todos motivados por ‘dinero, dinero, dinero’, como le dijo dramáticamente el acusado cuando prestó declaración? O simplemente han tenido suficiente. [...] Era un actor muy famoso y alabado que estaba acostumbrado a salirse con la suya. [...] Sin duda, es alguien que es amable con aquellos con los que elige ser amable. La historia está llena de aquellos que son benévolos con unos y crueles con otros”, expreso.

Recordemos que Spacey se vio envuelto en escándalos a partir de 2017 cuando varias acusaciones de agresión sexual y conducta inapropiada surgieron en su contra. El más notable fue el caso en el que el actor Anthony Rapp acusó a Spacey de haber tenido un comportamiento inapropiado con él cuando Rapp tenía sólo 14 años. A raíz de estas acusaciones, Spacey fue objeto de una serie de denuncias similares de otros hombres, lo que llevó a su caída en la industria del entretenimiento y al retiro de varios proyectos.

Contenido Patrocinado

Lo Último