En el rubro de los perfumes, existen aromas que están hechos con fórmulas para dejar una agradable sensación fresca y aromática en el cuerpo, lo que los vuelven aliados esenciales para las distintas temporadas del año. En el caso del verano, estos aromas suelen ser los florales, ya que traen consigo un toque de frescura.
PUBLICIDAD
Una fragancia tiene la capacidad de reflejar la personalidad de una mujer, y es por esto que se suelen tomar tan en cuenta las notas que conformen la fragancia que se va a comprar. Con esto en mente, hemos venido a hablarte de algunas de las mejores fragancias con notas florales que más se han vendido en este verano, para que siempre te acompañe ese toque femenino y fresco que se necesita en esta temporada de cálida.
Los mejores perfumes de mujer con aroma floral entre los más vendidos actualmente:
La Vie Est Belle de Lancome
Uno de los perfumes de mujer más vendidos es este perteneciente a Lancome. Aunque no se vende como una fragancia con aroma floral en sí, gracias a su mezcla esencia de Magnolia puede transmitir felicidad y alegría.
Black Opium de Yves Saint Laurent
Esta es una fragancia altamente femenina y seductora gracias al aroma floral que posee de las flores blancas que se combinan con notas de café y vainilla. Un perfume que resulta muy adictivo pues aporta una dosis de adrenalina y energía, ideal para estos días que son muy activos.
Flora de Gucci
Este perfume resulta delicioso y exquisito al olfato gracias a su mezcla de jazmín y flor de pena, que dan lugar a una fragancia dulce y capaz de entregar un aroma único en su tipo. Algo muy característico es la botella en la cual los colores rosa, aqua y dorado resaltan, brindándole un toque único de belleza a tu tocador con este frasco.
CK One de Calvin Klein
Al ser un perfume unisex, este es sin duda uno de los más vendidos para el verano. Combinando aromas cítricos y florales, esta fragancia mezcla la vanguardia y el minimalismo y da lugar a un aroma bastante agradable al olfato por lo que resulta altamente representativo no sólo para las chicas sino también para los hombres.