Un escandaloso caso se dio este inicio de semana luego de que las autoridades de Tennessee, en Estados Unidos, encontraron perturbadoras pruebas de agresiones sexuales a 10 niños inconscientes en el teléfono de un popular entrenador de fútbol de la comunidad.
Se trató de Camilo Hurtado Campos, de 56 años, quien fue entonces fichado por acusaciones de violación de menores y explotación sexual de un menor, según informó el Departamento de Policía de Franklin en un comunicado.
De acuerdo con información de CNN, las autoridades fueron alertadas sobre el material audiovisual luego de que Campos dejara su teléfono en un restaurante, y los empleados tuvieran que revisar el dispositivo para encontrar información sobre el propietario y poder devolverlo.
“Lo que encontraron, sin embargo, fueron decenas de videos e imágenes inconcebibles de niños, por lo que llamaron a la Policía”, se lee en el comunicado, donde también se señaló que el material contenía menores de entre 9 y 17 años. También añadieron los detectives que “es posible que las víctimas ni siquiera sepan que sufrieron violaciones debido a que, en las imágenes, se encuentran inconscientes”.
El hombre fue detenido el pasado domingo bajo una fianza de más de 500,000 dólares
Continuó detenido el domingo bajo fianza de 525,000 dólares, dijo el teniente de policía Charles Warner. No está claro si Campos tiene un abogado, y el defensor público local no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
El comunicado de la policía describió a Campos como un popular entrenador de fútbol, que reside desde hace 20 años en Franklin, una ciudad de unos 87,000 habitantes a 20 millas al sur de Nashville, capital del estado de Tennessee. Además, señalaron que el hombre utilizaba el trabajo para atraer a los chicos a su casa, donde supuestamente los atacaba, según la policía.