Estilo de Vida

Actor de Marvel sale en defensa de Jonathan Majors: “Es inocente hasta que se demuestre lo contrario”

El actor Anthony Mackie, que en Marvel interpreta a Sam Wilson, el nuevo Capitán América, habló sobre el escándalo en entrevista con Inverse

.
"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" En esta imagen proporcionada por Disney, Paul Rudd, izquierda, y Jonathan Majors en una escena de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania". (Jay Maidment/AP)

En este 2023, Jonathan Majors se perfiló para convertirse en una gran estrella de Hollywood al interpretar a dos villanos en dos grandes producciones, Creed III y Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Sin embargo, el actor de Marvel habría decidido en cambio convertirse en un villano de la vida real, luego de haber presuntamente agredido a su pareja, además de otras mujeres. Ahora, en defensa de Majors, un colega del estudio de Disney ha salido a delcarar.

PUBLICIDAD

Mientras se encuentra promocionando su serie Twisted Metal, de Peacock, el actor Anthony Mackie, que en Marvel interpreta a Sam Wilson, el nuevo Capitán América, habló sobre el escándalo en entrevista con Inverse, señalando que en los Estados Unidos de América todos son inocentes hasta que se pruebe lo contrario.

“Ese es una de las bases de este país. No se ha probado nada sobre este tipo. Nada. Así que todos son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad. Esto es todo lo que puedo decir. Es una locura dónde estamos como sociedad. Pero como país, todos son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad”, dijo Mackie.

Mackie es la primera del medio que se manifiesta a favor del intérprete de 33 años, que además también habría denunciado por violencia doméstica a su expareja.

Recordemos que, además del primer escándalo con su arresto en Nueva York, tras haber presuntamente golpeado a su entonces novia porque ella le quiso quitar el celular, Majors recibió más acusaciones en su contra por parte de otras mujeres, y varios directores y productores se pronunciaron sobre su conducta errática, según ellos. Ahora enfrenta cargos y deberá responder ante la ley, y si bien es incierto cuál será el final de esta historia, por el momento ha perdido varios trabajos de actuación y publicidad, además de ser desligado de la agencia de talentos que lo representa.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último