Pese a tener años de trayectoria, Amber Heard probablemente será más recordada por su escandalosa relación con Johnny Depp y la manera estrepitosa en la que esta terminó. Con un polémico y altamente mediático divorcio lleno de acusaciones sobre violencia doméstica, abuso psicológico y manipulaciones, la actriz de Aquaman acabó por apartarse de los reflectores por bastante tiempo y ahora ha vuelto a reaparecer en Italia para promocionar su más reciente película.
PUBLICIDAD
Antes del controversial duelo legal con el actor de Piratas del Caribe, Heard se perfilaba para ser uno de los nombres más prometedores de la industria. Sin embargo, la historia terminó siendo otra, y tras meses de un juicio donde Heard recibió ataques por todos los flancos, la actriz tuvo una caída de gracia estrepitosa.
Sin embargo, se ha logrado poner de pie. Se mudó a España a vivir una vida más tranquila junto a su hija, lejos de los medios, pero manteniéndose relativamente activa en sus redes sociales.
Ahora, en el Festival de Cine de Taormina que se lleva a cabo en Italia, la intérprete de 37 años presentó In The Fire, cinta protagonizada por ella, que además no dudó en acudir a la alfombra roja con una sonrisa y la emoción por verse involucrada en un nuevo proyecto de su profesión.
En las redes sociales, las imágenes de la actriz en la alfombra roja y conviviendo con sus fans y colegas entre sonrisas y abrazos pronto empezaron a circular, para la satisfacción de quienes aún la admiran y consideran que el trato que recibió por la prensa y el público durante el fatídico juicio fue ensañado, misógino y erróneo.
“Su sonrisa significa todo para nosotros. Amber Heard llegando al estreno mundial de In The Fire en el teatro antico durante el Festival de Cine de Taormina en Sicilia”, escribió un usuario.
In The Fire es dirigida por Conor Allyn, más conocido por Al Límite de la Venganza y por producir Ya no estoy aquí. La cinta está ambientada en 1899 y nos cuenta la historia de un viudo que decide llevar a una psiquiatra a casa para ayudar a su hijo, quien muestra un comportamiento muy errático y habilidades extrañas. Se trata de un thriller psicológico donde Heard da vida a la psiquiatra que además de ayudar al pequeño debe enfrentar al pueblo que lo considera el diablo mismo.