Los perfumes florales son la mejor opción para las mujeres delicadas. Para las temporadas de primavera o verano, predomina lo verde, la naturaleza y las tardes cálidas. Si estás buscando una fragancia que no sea invasiva al olfato pero que igual te brinde un toque de frescura y un aroma exquisito, las opciones florales serán tu mejor elección.
PUBLICIDAD
Con la ayuda de las fragancias florales, la mujer podrá contar con un aliado que exaltará su feminidad, logrando captar la atención de todos y enamorarlos. Además, estos aromas también son perfectos para aquellas personas con una nariz sensible.
Estos son los mejores tres perfumes florales de mujer, que no son invasivos al olfato y podrás usar para añadir un toque de delicadeza a tu vida:
Sakura, de Christian Dior
La primera opción de perfumes florales es la de Christian Dior, que cuenta con belleza, sencillez y feminidad. Aporta la esencia de la frescura primaveral de la flor del cerezo, combinada con un amargo-dulce e intenso que aportan las almendras, realzando así su carácter floral. Es una fragancia nada penetrante o abrumadora, ya que despliega una estela persistente de este olor tan etéreo y evocador.
Eau Des Sens, de Diptyque
Otra recomendación que deberá tener en cuenta cualquier mujer que quiera desprender un toque primaveral, es la de Diptyque. Este Eau de Toilette tiene una composición que confunde los sentidos con su ligereza, originalidad y profundidad. Gracias a una irresistible combinación de críticos y flores, delicadez y exotismo, esta fragancia logra reunir todas las dimensiones del naranjo amargo, sus ramas, hojas y frutos.
Gucci Bloom Profumo, di Fiori
Por último, entre los perfumes florales más destacados encontramos uno diseñado con un olor adictivo de nardo mezclado con los capullos y absoluto de jazmín sambac en su nota de salida. Toda mujer amará esta fragancia porque cuenta con notas de fondo a base de sándalo y maderas secadas al sol, así como esencia de orris, benjuí y almizcles sensuales, suaves y elegantes.