Estilo de Vida

Así puedes lograr que tus uñas amarillentas recuperen su color

Hoy venimos a hablarte de algunos trucos con ingredientes de cocina que te ayudarán a conseguir que tus uñas estén fuertes y tengan su color natural

Las uñas y manos necesitan atención constante
Las uñas y manos necesitan atención constante (Unsplash)

Las uñas amarillas suelen ser algo que puede arruinar o acomplejar la belleza para muchas mujeres. Aunque se dan mayormente en las uñas de los pies, no es extraño que ocurra también en la de las manos, trastocando esa buena apariencia que toda mujer busca tener.

PUBLICIDAD

Para lograr que ellas recuperen su color, existen varios productos pero hoy venimos a hablarte de algunos trucos con ingredientes de cocina que te ayudarán a conseguir que tus uñas estén fuertes y tengan su color natural, con una receta casera infalible.

Aunque muchas personas consideran que las uñas solamente cumplen un papel estético, estas también son las encargadas de proteger las puntas de los dedos, las yemas, los tejidos blancos circundantes y los huesos que se encuentran en las manos y en los pies. Lo normal es que el color de las uñas sea similar al de la piel, sin embargo, en algunos casos pueden presentarse con un color amarillento.

Así puedes blanquear tus uñas amarillas con estos 2 ingredientes

Bicarbonato de sodio: Este ingrediente es todo un agente de la limpieza, y resulta perfecto para blanquear las uñas amarillas. Se debe mezclar una cucharada de bicarbonato y media cucharada de aceite de oliva para hacer la limpieza. A esto se puede añadir, ralladura de limón para que tenga un mayor poder blanqueador.

Vinagre blanco: Este remedio casero es perfecto para el oscurecimiento que ocasiona los esmaltes y otros productos para las uñas. Tan solo se debe mezclar en un recipiente una cantidad de agua tibia y de vinagre blanco, para posteriormente remojar las manos por 5 minutos.

Por otro lado, si estos trucos para garantizar la belleza de tus pies no te resultan efectivos, también puedes probar con este, que es un poco más elaborado pero también más poderoso:

Ingredientes:

  • Agua
  • Vinagre
  • Jugo de un limón
  • Jabón

Preparación y uso:

  1. Verter en el recipiente, agua tibia y una cucharada de vinagre blanco destilado.
  2. Luego, sumergir las manos en la solución durante 10 minutos
  3. Pasado este tiempo, lavar las manos con jabón, jugo de limón y abundante agua.
  4. Finalmente, aplicar una crema hidratante para eliminar el olor a vinagre.
  5. Con el correr de los días notarás cómo las uñas amarillas desaparecen y los pies tienen la belleza que tanto buscas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último