Viral: pintan un cuadro y lo cuelgan en un museo sin que la seguridad se entere

Un par de tiktokers hicieron una broma en un museo y colgaron un cuadro sin que la seguridad del lugar se enterara.

Robert Rausch y Coy Wickey, conocidos como ‘The Cheeky Boyos’, se han convertido en auténticas estrellas de TikTok desde que comenzaron a compartir vídeos en junio de 2019. El dúo es famoso por las bromas que hace y con ello se han ganado un sitial en esta red social, donde tienen millones de reproducciones.

Una de sus últimas travesuras se ha vuelto viral y ha dejado a todos boquiabiertos, pues colgaron un cuadro pintado por ellos en un museo, sin que el personal de seguridad o gerentes se dieran cuenta.

Su audaz acción fue para cumplir un reto que les hizo uno de sus seguidores.  los intrépidos cómicos no pudieron resistirse y se embarcaron en esta emocionante misión.

Para llevar a cabo su plan, compraron los materiales necesarios y se pusieron manos a la obra. Pintaron un cuadro de apariencia naif, parecía como si lo hubiese pintado un niño. Era un paisaje soleado y verde con personitas. Lo enmarcaron y entraron al museo con la pintura escondida debajo de su chaqueta.

Una vez dentro del museo, les tocó buscar un espacio vacío para colgarlo. Miraban a todos lados para detectar al personal de seguridad y gente de la que debían cuidarse para no ser descubiertos.

Colgaron el cuadro y debajo colocaron una nota con una explicación. Luego buscaron a la responsable del museo. La mujer caminaba por el lugar, así que la llamaron y la llevaron hasta donde estaba el cuadro que habían colocado. Le preguntaron por la pintura y ella respondió asombrada que no lo había visto.

No obstante, la encargada del museo acertó tras un cuidadoso análisis:  ¿Lo habéis puesto vosotros? ¡Solo estoy bromeando!”, dijo entre risas.

Comentarios

Los chicos lanzaron el video de su broma en el museo en su cuenta @cheekyboyos de TikTok, donde tiene más de 10 millones de vistas.

Los comentarios no se han hecho esperar, generando una variedad de reacciones entre los espectadores. Algunos se rieron y quedaron atónitos ante la situación, mientras que otros hicieron referencias a famosos artistas como Bansky. Incluso hubo quien bromeó sobre el supuesto valor millonario de la obra.

Contenido Patrocinado

Lo Último