Los perfumes vienen en muchas presentaciones y aquellas versiones pequeñas de perfumes resultan ser favoritas, pues se pueden llevar a todos lados, de manera muy cómoda y sencilla, y así lograr que un excelente aroma te acompañe siempre.
PUBLICIDAD
En esta línea de ideas, los perfumes de bolsillo se vuelven todos unos aliados para llevar en la bolsa o maleta de mano y así lograr disponer de su olor siempre que lo necesites. Si estás buscando una opción que puedas llevar en tu bolso o cartera de mano, estos son algunos de los mejores perfumes de bolsillo para mujer, que te harán oler bien a toda hora.
CH de Carolina Herrera
Esta es una fragancia que es favorecida por muchas, ya que puede ser muy femenina y elegante; mezcla notas cítricas con bergamota para dar como resultado un aroma floral frutal que resulta irresistible al olfato. Este se puede encontrar en su versión de bolsillo y gracias a esta presentación pequeña puedes oler bien todo el día dándote un ligero retoque.
La Vie est Belle de Lancome
Otro de los mejores perfumes de bolsillo para mujer, es este de Lancome. Su versión pequeña resulta ideal para llevar a todos lados y así poder contar siempre con un aroma fresco y un toque de dulzura que caracteriza a esta fragancia.
Irresistible de Givenchy
Como su nombre lo dice se trata de una fragancia irresistible al olfato, esto se logra gracias a sus notas de salida florales y frutales en donde destacan la bergamota y la pera. Este es uno de los perfumes de bolsillo que te dejarán oliendo bien a lo largo de todo el día puesto que también cuenta con un toque de flor de azahar y vainilla, uno de los aromas más buscados en perfumes de mujer.
Chance de Chanel
Finalmente, el último de los mejores perfumes de bolsillo para mujer; esta fragancia de Chanel consigue tener un aroma delicado como un pétalo de rosa. Con su versión pequeña para llevar en tu bolsa de mano, este perfume es un excelente aliado para sacarte de cualquier apuro cuando quieras destacar y encantar el olfato de las personas que están a tu alrededor.