Estilo de Vida

Así le puedes decir adiós a las manchas en las manos

Para cuidar de las manos existe un sinfín de productos pero para ahorrarte gastos de tu bolsillo, te venimos a hablar de un infalible remedio casero

Las uñas y manos necesitan atención constante
Las uñas y manos necesitan atención constante (Unsplash)

Dentro de las rutinas del cuidado de la piel, las manos deben recibir su propia dosis de atención, ya que ellas suelen desarrollar manchas con el paso de los años, evidenciando así la edad mucho más fácil que otros lugares de la piel.

PUBLICIDAD

Para cuidar de las manos existe un sinfín de productos pero para ahorrarte gastos de tu bolsillo, te venimos a hablar de un infalible remedio casero, que podrás preparar con ingredientes que se encuentran casi siempre en todos los hogares.

Los beneficios que te traerá este remedio, que combina ingredientes como el café, el vinagre de manzana y el jugo de limón, serán muy notorios a la vista y te brindarán un excelente bienestar, pues además de hacer lucir a tus manos más jóvenes, también servirá para ahorrarte un poco de dinero.

Sin embargo, es pertinente mencionar que antes de probar este truco se debe hacer una prueba de alergia, colocando un poco de la mezcla en tu brazo o cuello y esperar unos minutos para ver si aparece picazón, hinchazón o cualquier otra reacción desfavorable.

Si en ese tiempo hay enrojecimiento, picazón, hinchazón o alguna otra reacción desfavorable, no es recomendable aplicarlo, y será prudente acudir a un dermatólogo en caso de algún daño prejuicioso. En cambio, si no se presenta ninguna reacción se puede usar de forma responsable sobre nuestras manos para quitar manchas y otros rasgos de vejez.

¿Cómo rejuvenecer las manos y quitar sus manchas?

Ingredientes

  • 2 cdas de café molido
  • 2 cdas de vinagre de manzana
  • Jugo de medio limón

Procedimiento y modo de uso

Para preparar este remedio casero, hay que limpiar y desinfectar un envase de cristal o plástico. A continuación, mezclar todos los ingredientes hasta que se integren muy bien y formen una pasta homogénea. El siguiente paso consistirá en exfoliar suavemente las manos y dejar actuar por aproximadamente 7 minutos. Luego podrás enjuagar con agua tibia y aplicar una crema especial. De esta forma, notarás con el correr de los días cómo las manos comienzan a rejuvenecer y las manchas desaparecen.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último