Estilo de Vida

Aplica este ejercicio para adelgazar brazos en solo un mes

En tan solo 30 días podrás adelgazar tus brazos y eliminar las alas de murciélago o el brazo de salero, que es como se le conoce a esa flacidez

Al momento de hacer ejercicio, la mayoría de las veces las mujeres se enfocan en el abdomen, la espalda y los glúteos, y tienden mucho a descuidar los brazos. Normalmente, esto se da porque las zonas mencionadas lucen menos como se quiere, mientras que los brazos realmente no presentan mucha imperfección para muchas.

Sin embargo, existe algo conocido como ‘las alas de murciélago’ que son muy frecuentes después de los 35 años y suelen aquejar a muchas mujeres por su apariencia. Para esto, hoy te diremos cómo eliminarlas haciendo una rutina específica y sencilla.

En tan solo 30 días podrás adelgazar tus brazos y eliminar las alas de murciélago o el brazo de salero, que es como se le conoce a esa flacidez que muchas veces avergüenza mucho a la mujer.

¿Cuál es el mejor ejercicio para eliminar las alas de murciélago?

Según expertos, el mejor ejercicio para adelgazar los brazos y quitar las alas de murciélago es el Bear Crawl. Se trata de una repetición que se inspira en la forma en que los osos se desplazan. Es decir, consiste en caminar a cuatro patas mientras mantienes tu cuerpo en una posición baja y estable. Lo más importante es mantener la espalda baja en una posición estable estilo plancha.

Este ejercicio trabaja principalmente con los músculos de la espalda, los hombros y los abdominales, ofreciéndole varias ventajas a la parte superior del cuerpo. Además de esto, ayudará a prevenir lesiones, mejora la postura y tonifica el abdomen para eliminar el vientre bajo.

En la misma línea, los especialistas destacan que este ejercicio para adelgazar los brazos y quitar las populares alas de murciélago no requiere de un equipo especial o espacio amplio, por lo que fácilmente puedes añadirlo a tu rutina en el gimnasio o en tu propia casa, en caso de que solo hagas ejercicio allí.

Contenido Patrocinado

Lo Último