Si bien Disney World es conocido como el “lugar más feliz del mundo” y para muchos es un sueño de toda una vida poder visitar los parques de la empresa del ratón, también hay algo bastante curioso que muchos han llegado a llamar como la “histeria Disney” que suele acabar con peleas como la que se ha visto en este video viral.
PUBLICIDAD
Disney World recibe millones de visitantes todos los años, muchos de los cuales se toman meses para planificar la visita, lo cual ya puede poner las cosas un tanto tensas si algo se sale del plan, pero, encima de eso, la euforia que se vive en estos parques ha acabado en explosiones de violencia en el pasado.
Video viral muestra la pelea que explotó entre dos familias en Disney World por tomarse una foto
El “lugar más feliz del mundo” está repleto de secretos oscuros, que no se ven todos los días, pero podrían espantar a cualquiera, como el momento captado en este video, donde dos familias numerosas decidieron comenzar una pelea a puñetazos y hasta patadas por un puesto para tomarse una foto.
El lunes 15 de mayo, aproximadamente a las 2:30 de la tarde, dos familias que se encontraban en el parque temático Disney’s Magic Kingdom comenzaron a pelear de una forma salvaje por tomarse una fotografía junto al cartel que celebra los 100 años de The Walt Disney Company.
Como se puede ver en las imágenes, ambos grupos de personas acabaron hasta tirados en el piso lanzando puñetazos a diestra y siniestra mientras alguien los grababa, en el video se escucha a alguien decir “¿Viste cómo estalló? Estaba caminando justo aquí y vi que sucedió”.
Desquiciada pelea en Disney’s Magic Kingdom
Según la información dada por la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, una de las familias ya se encontraba posando frente al cartel cuando los demás llegaron exigiendo que se movieran y finalmente alguien golpeó en la cara a un miembro de la primera familia y se desató el caos.
Luego del incidente, una persona tuvo que ser asistida por los médicos del parque, pero ninguna de las dos familias quiso levantar cargos. Varios medios intentaron ponerse en contacto con el parque para saber más información, pero ningún representante de Magic Kingdom ha dado un comunicado al respecto.