Las llamadas feromonas son aquellas sustancias químicas que produce naturalmente nuestro organismo para poder atraer al sexo opuesto, pero gracias a los avances en la ciencia, se ha podido replicar está sustancia artificialmente e incorporarlas a los perfumes para potenciar sus efectos.
PUBLICIDAD
El olor es un factor muy importante a la hora de la conquista, en especial si eres mujer, ya que se espera que huelas bien todo el tiempo, por fortuna la industria de la perfumería ha creado fragancias que pueden ayudarte a potenciar tu lado sensual, mientras hacen que tu olor resulte agradable para todo el mundo durante mucho tiempo.
A continuación, te mencionaré los mejores perfumes de mujer con feromonas que puedes usar cuando quieras salir de fiesta y dejar a todos prendados de ti.
Rush – Gucci
Desde que se lanzó este perfume con feromonas en 1999, se ha convertido en un referente cuando buscas aumentar tu sexapil. Su fragancia se compone de notas de flores blancas y pachulí con toques aromáticos, afrutados y avainillados.
Deep Red – Hugo Boss
Esta fragancia destaca por su profundidad e intensidad, ideal para llevar las noches de fiesta. Fusiona las notas de la naranja sanguina y la mandarina con la pera, el sándalo, el jengibre, la grosella negra, el almizcle, el cedro de California y la vainilla.
Hypnotic Poison – Dior
Las feromonas de este perfume seducen, embriagan y hasta enamoran, gracias a su aroma que fusiona las notas de coco, palo de rosa de Brasil, ciruela y vainilla, convirtiéndolo en la esencia de ese fruto prohibido, y logrando una fragancia contemporánea, femenina y audaz.
Organza – Givenchy
Presenta un aroma que es capaz de estar impregnado en tu piel durante horas, al igual que sus feromonas. Este perfume es muy femenino y elegante, gracias a la fusión del palo de rosa de Brasil, la ciruela, el pachuli y la canela de Ceilán.