Dicen que las mascotas entienden y la perrita de esta historia, lo demostró. Se llama Chica y se delató sola cuando su amo preguntaba quién era el culpable de haber mordido su pasaporte.
PUBLICIDAD
Matías Ignacio Galla, de origen chileno, compartió su vivencia con Chica en su cuenta @jimi65496 de TikTok. El chico tiene cuatro perros, no solo está Chica, sino también Jimmy, Rolo y Bruno.
El joven encontró su pasaporte todo mordisqueado. Enseguida, pensó que alguna de sus mascotas era la culpable, pero no sabía cuál de las cuatro, así que se fue acercando a cada uno, preguntándoles.
“A ver, vamos a hacer una prueba ¿Quién se comió mi pasaporte?”, preguntó en general a los cuatro. Luego, se fue acercando a cada uno.
“¿Fuistes tú Jimmy?”, preguntó, pero este solo lo miró y batió la cola. “¿Fuistes tú Rolo?”, pero Rolo hizo lo mismo, quedándose quieto sobre el sofá.
“¿Bruno?, ¿No?”, pero este también estuvo tranquilo, mirándolo como quien dice “yo no fui”.
Sin embargo, cuando Matías se acercó a Chica, le dijo “Chica ¿Quién se comió mi pasaporte? ¿Quién se comió mi pasaporte?”. La perra, que estaba sobre la escalera, lo miró moviendo su cola y rápidamente se echó a correr, como escapando de un posible castigo. No aguantó la presión.
PUBLICIDAD
“Creo que ya sé quién fue”, expresó Matías con tres emojis de carcajadas en Tiktok.
Comentarios
El video de cómo Chica se delató por su travesura, tiene miles de reproducciones.
“La Chica fue, se delató en la primera presión”, “la Chica no estaba preparada para esa pregunta”, “solo que la Chica no quiere que te vayas de viaje por qué te extraña jajajaja”, “el que nada hace, nada teme”, “Chica, a dónde vas”, “Chica corre por tu vida jajaja”, fueron algunos de los comentarios.
La publicación de Chica tiene más de ocho mil likes. La comunidad tiktoker destacó la manera cómo las mascotas entienden y también su inteligencia, ya que la perrita no solo comprendió por qué le preguntaban, sino que pensó en una consecuencia por su mal proceder, y por eso huyó.
Todos bromeaban por la actitud de la perra, incluso su propio dueño, quien difundió emojis de carcajadas.