Con los test podemos descubrir muchos aspectos que no teníamos claros de nuestra forma de ser, por tal motivo, se han convertido en uno de los ejercicios más buscados de la web.
PUBLICIDAD
En este nuevo desafío descubrirás situaciones que no tenías presentes; incluso, sabrás cuál es la parte más dominante de tu personalidad.
Elige una silueta y descubre la parte más dominante de tu personalidad
Lo primero que deberás hacer es fijarte bien en la siguiente ilustración y ser sincero, pues tendrás que seleccionar una de las siluetas que están en la ilustración.
Ten en cuenta que éste es sólo un ejercicio que te puede orientar, pero no todo lo que diga podrías ser 100 por ciento la realidad, así que no te claves mucho.
Mira la imagen
Recuerda que lo más importantes es que digas lo que realmente viste primero, pues eso traerá un mejor resultado en tu prueba.
Muy bien, es tiempo de que te fijes bien en la imagen y selecciones una de las siluetas presentes en la imagen.
Solución
Un saxofonista
Si la primera imagen que ves en esta ilusión óptica es un saxofonista, quiere decir que eres extrovertido, por lo que es tu rasgo más dominante.
PUBLICIDAD
Muchas personas se acercan a ti por lo buena onda que eres, ya que consideran que les das una vibra que los hace sentir alegres.
Sigue así, pues esa sonrisa en tu rostro podría ser el motivo de salir adelante para muchos de los que te rodean.
Un rostro
Ahora bien, si lo que se te cruzó por la mente fue un rostro, significa que eres alguien más introvertido, que suele quedarse callado.
Incluso, en ocasiones, no expresas lo que realmente sientes, por el temor a ser juzgado, pero debes tomar el control, porque esto podría traer muchos problemas en un futuro.