Cada semana, la web presenta nuevos desafíos, que llevan al límite tu capacidad mental. Incluso, suelen ser más complejos, así que deberás ejercitar tu visión para ser cada vez más preciso.
PUBLICIDAD
Los retos visuales tienen como principal objetivo poner a trabajar la agudeza de tus ojos y concentración, aunque también hay algunos que exigen determinación.
La imagen que observarás a continuación tiene un reto que no será sencillo, por lo que deberás poner mucha atención para resolverlo.
En la ilustración están muchas letras “Q”, pero entre todas hay una “O” oculta, así que deberás ser muy observador para poder localizar su ubicación.
Mira la imagen
Agudiza tu sentido visual, para que no te confundas y termines por marearte, pues la imagen podría causar un efecto visual que te puede confundir.
Sabemos que eres una persona a la que le gusta estar ejercitando la mente, constantemente, por ello decidimos poner un test con un grado de complejidad alto.
Te recomendamos dejar todo de lado, pues este desafío requiere toda tu atención para solucionarlo.
PUBLICIDAD
No te asombres sino resuelves rápido el acertijo, ya que no todas las personas están listas para cumplir con ello, así que no te hagas bolas.
El tiempo estimado para solucionar el acertijo es de ocho segundos, por lo que deberás ser muy sincero cuando el cronómetro marque el final.
Es momento de que te enfoques y, de una vez por todas, descubras la letra “O” que está oculta en la ilustración.
Solución del test visual
Encontrar el objetivo no era nada sencillo, pues la cantidad de letras terminan por ser un factor determinante.
Sin embargo, si pusiste mucha atención, pudiste darte cuenta que la “O” estaba en la segunda fila de arriba a abajo.
Te felicitamos si lograste encontrar el objetivo, ya que no era nada sencillo darle solución a este test visual.