Un invitado inusual llamó la atención de todos los asistentes en una boda. Se trata de un perrito que participó de testigo en el matrimonio de sus dueños y enamoró a las redes sociales. El pequeño canino llamado Leo, se convirtió en el protagonista de la boda, llevando un elegante traje y demostrando su amor incondicional por sus dueños. El perro fue elegido como testigo de la boda por su cercanía con la pareja y su gran personalidad.
PUBLICIDAD
En el video compartido desde la cuenta de TikTok @fidevelarde se puede observar al pequeño Leo esperando ser llamado para acercarse a sus dueños y poner su huella como testigo en el acta. Una vez nombrado, este corre hacia a ellos. La presencia de Leo en la ceremonia fue más que un simple detalle, ya que su comportamiento ejemplar y su amor por la pareja hizo que todos los asistentes se emocionaran y cayeran rendidos ante su encanto.
El perrito testigo de bodas
La historia de Leo y su participación en la boda nos reafirma que los animales son seres llenos de amor y que forman parte de nuestras vidas de una manera muy especial. Los animales pueden ser testigos de momentos importantes y sus presencias pueden hacer que todo sea aún más especial.
Además, es una muestra de que cada vez son más las parejas que deciden incluir a sus mascotas en sus ceremonias, demostrando que los animales son una parte importante de la familia y merecen ser incluidos en momentos tan importantes como este.
El video ha llegado a tener 3.2 millones de reproducciones y cientos de comentarios, los cuales destacan los siguientes: “amo como la jueza lo menciona con mucha importancia”, “No me divorciaría sabiendo que mi perrito dio fe al matrimonio”, “Lo mejor es que todos lo tomaron con mucho respeto”, “este matrimonio lo bendijo un Ángel de 4 patitas”, “la mejor boda que he visto en mi vida”, “Omg y el violín todo el tiempo le dio el toque”, “si mi perro no va a firmar en mi boda no quiero nada”
Contenido relacionado
Insólito: una cabra defendió a una gallina que iba a ser devorada por un halcón