Estilo de Vida

Arrestan a mujer de 78 años en lo que fue su tercer intento de atraco bancario

La policía identificó a la sospechosa como Bonnie Gooch y la detuvieron en el estacionamiento de Pleasant Hill Animal Clinic

Un caso insólito se difundió en los medios luego de que el pasado miércoles una mujer de 78 años fuera arrestada, enfrentando por tercera vez cargos penales por robo luego de intentar atracar un banco en Missouri.

La policía de Pleasant Hill recibió una llamada de alerta de robo a la institución Goppert Financial Bank, ubicada en 2100 N. Highway 7. Cuando los oficiales llegaron al lugar, testigos les relataron que había sido la anciana quien fue responsable del crimen.

Según pudieron ver en los videos de seguridad, la mujer llegó al banco vestida completamente de gris, con guantes de plástico, una máscara negra N95 y anteojos de sol negros, se acercó al mostrador y le pasó al cajero una nota que, según los documentos presentados en el Tribunal de Circuito del Condado de Cass, decía en parte: “Es un robo necesito 13.000 billetes pequeños… gracias lo siento no quise asustarte”.

Además también se vio a la mujer golpeando el mostrador, pidiéndole al cajero que se apurara y le diera el dinero. La mujer supuestamente aconsejó al cajero que no contara el dinero y que “simplemente se lo diera”.

Tras recibir el dinero, la mujer de 78 años se retiró en Buick Enclave con su número de registro para discapacitados a la vista. Más tarde la policía identificó a la sospechosa como Bonnie Gooch y la detuvieron en el estacionamiento de Pleasant Hill Animal Clinic.

Durante el arresto, la sospechosa olía fuertemente a alcohol, y la policía encontró una gran cantidad de dinero en efectivo en billetes pequeños en el suelo.

Tras ser arrestada, fue acusada de un cargo de robo o intento de robo de una institución financiera, por lo que permanece en la Cárcel del Condado de Cass, con su fianza fijada en $ 25.000.

Según los registros judiciales, la mujer tiene al menos otras dos condenas por robo a un banco. Su primera condena salió de California en 1977 y, más recientemente, el robo de un banco Lee’s Summit en 2020.

Contenido Patrocinado

Lo Último