Una historia de engaño y traición se ha vuelto viral en las redes sociales. Según un video compartido por una mujer a través de su cuenta de TikTok, su esposo fingió su propia muerte y huyó con su amante, dejando a su esposa afligida por meses.
PUBLICIDAD
La mujer relata en el video que recibió una llamada de la policía de Miami para notificarle que su esposo había fallecido, noticia que la familia del hombre había corroborado.
La historia se viralizó en TikTok
Sin embargo, varios meses después, la verdad salió a la luz cuando se descubrió que aparentemente el hombre no había muerto en absoluto, sino que había huido a México con su amante con la que había estado 6 años. La esposa del hombre, que había estado lamentando la pérdida de su esposo, aunque se encontraban en trámites de divorcio, se sintió traicionada y engañada por el hombre al que había amado durante tanto tiempo.
“Ahora que es marzo y llevas meses en duelo e incluso piensas dejar de vivir porque sientes que fuiste tú quien lo ocasionó. Un día haces un ‘en vivo’ en TikTok y alguien te dice que revises tu bandeja de entrada porque tiene información sobre tu esposo”, comentó la mujer a través del video, fue de esta manera en la que descubrió que estaba vivo, y le pidió que concluyeran con los trámites del divorcio.
El engaño del hombre ha sido ampliamente criticado en las redes sociales, donde muchos usuarios han expresado su indignación por su falta de ética y su crueldad.
El video ha alcanzado 14.2 millones de reproducciones en la plataforma y miles de comentarios de los internautas indignados por la situación: “Parece una telenovela”, “Seguro que fingir tu propia muerte es ilegal”, “Demanda por daños emocionales”, “Eso es muy enfermo, realmente enfermo. Lo siento mucho”, “Entonces, ¿hizo esto para sacar el dinero del divorcio?”, “Eso es ilegal. Busca un abogado”, “Esta es la cosa más enfermiza y malvada que he escuchado”.
Contenido relacionado
Los mejores jugos naturales para baja el colesterol malo
Los aromas de verano para siempre estar frescas: no dejes de usarlos